Con el objetivo de ayudar a la mediana y pequeña empresa española en su digitalización, Aqua eSolutions colabora a través del programa” Acelera Pymes”, ofreciendo soluciones software como recurso frente al COVID-19. Aplicaciones que contribuyen a gestionar y automatizar todos los procesos y áreas empresariales, para lograr un aumento de la productividad, eficiencia y competitividad.


¿En qué consiste el programa Acelera Pyme?

Aqua  Acelera Pyme
El portal Acelera Pyme es una plataforma web destinada a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de mitigar el impacto del COVID-19 en sus negocios. En él se van mostrando todas las medidas y dotaciones puestas en marcha, con información actualizada en un solo click.
El portal Acelera Pyme también está abierto a la colaboración del sector privado, pudiendo encontrar una recopilación de soluciones, servicios y herramientas de gran utilidad para las pymes y autónomos, como pueden ser: financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad y actuaciones para fomentar el talento en las pymes y de los autónomos.

Déjenos sus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para una demo personalizada