Software ERP para construcción y empresa auxiliar

Control y rentabilidad con Aqua eBuilder 2020

Los cambios en el entorno empresarial no hacen más que aumentar a un ritmo frenético.  La transformación digital se hace imprescindible en todos los sectores para mantener la competitividad y el crecimiento. Las empresas de construcción no son la excepción, también necesitan más que nunca ser flexibles para adaptarse a esos vertiginosos cambios y conseguir una gestión más productiva, a través de la automatización de procesos.

Desde Aqua eSolutions ofrecemos un Software ERP para empresas de construcción, empresa auxiliar y servicios relacionados, Aqua eBuilder 2020, que gestiona de forma integrada desde los procesos más generales, a los procesos más específicos del sector. Una potente y completa aplicación de control de proyectos y operaciones, que gestiona presupuestos, almacén, facturación, rentabilidad, desviaciones y analítica de costes de forma centralizada.

Aqua eBuilder se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On-Premise | Cloud | Cloud Híbrido

Gestión de proyectos y operaciones

Visión clara y global de su cartera de obras, instalaciones y mantenimientos, con un exhaustivo control financiero y de deuda, una completa gestión documental y análisis, evaluación de objetivos por responsable. Gestión y ejecución de proyectos a través de una rigurosa y completa funcionalidad integrada y colaborativa, que consigue organizar y unificar eficientemente grupos de trabajo y una integración total de los datos.

Control, gestión y logística de obras

Podrá conocer cada paso en la ejecución de las distintas obras, visualizando en tiempo real información clave como las piezas pendientes de recibir, los tiempos de espera en los distintos departamentos o el nivel de actividad de cada operario. Y definir de forma exhaustiva cada obra para una gestión más eficiente, a través de un diseño jerárquico que le permitirá recoger la asignación de la obra a grupos, delegaciones o zonas…

Contabilidad y finanzas

Extensa funcionalidad para la contabilidad financiera, analítica y presupuestaria. Activos fijos. Control financiero y de gestión. Completa gestión de cartera: control de deuda, gestión de remesas y transacciones, generación de pagos automáticos, compensación de saldos, conciliación bancaria, líneas de descuento, compensación por grupos.

Almacén, logística y distribución

Control de piezas y equipos durante el proceso de abastecimiento y ejecución. Evite la obsolescencia y traspapelado de productos finales e intermedios, controlando de forma integrada los materiales auxiliares para evitar pedidos y costes innecesarios. Mejora de la productividad con la automatización de procesos, como la generación automatizada de propuestas de compra, emisión de pedidos, albaranes, facturas clásicas o electrónicas e informes, entre otros.

Gestión de costes y recursos

Planificación y gestión de recursos técnicos, materiales y humanos, para poder realizar predicciones de consumo, disponibilidad de equipos, tiempos de fabricación y exigencias de la demanda. Costes y deuda para un análisis contable en tiempo real. Planificación, administración, coordinación, control, ejecución, evaluación, optimización, seguimiento y visibilidad de recursos y tiempos, hasta su correcto cumplimiento

Control y gestión de calidad

Gestión y control de calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta. Resolución de reclamaciones y no conformidades mediante una gestión completa desde los documentos de quejas y reclamaciones al registro de las inspecciones. Indicadores y responsables de calidad. Gestión de auditorías.

Aqua eBuilder le ayuda a gestionar todas las áreas de su empresa de forma integrada

 
                    

Gestión comercial y de demanda

Gestión de oportunidades de venta

Movilidad de la fuerza de ventas

Venta directa

Tiendas online b2c y b2b integradas

Portal web de Proyectos integrado con la aplicación

Img.proyectos.contruccion

Amplíe información sobre la extensa funcionalidad de la gestión de Proyectos y Operaciones.


                    
• Gestión y facturación de proyectos
• Gestión de operaciones
• Portal web de proyectos y servicios

Ventajas del Software ERP para Construcción, Aqua eBuilder 2020

 
                    

Modelo componentizable

Alta capacidad de personalización

Ahorro de costes en personalizaciones a medida

Actualizaciones periódicas

Garantía de continuidad tecnológica

Fácil integración con software de terceros

Control de accesos por roles

Solución escalable

Automatización de procesos por bots

Descubra todas las soluciones de Aqua, integradas con Aqua eBuilder 2020