Software Gestión de Almacenes (SGA)

Aqua Intelligent Warehouse 2020

Eficiencia, flexibilidad y optimización de costes para su gestión de almacén

La gestión de almacenes involucra a muchas áreas y procesos del negocio. Contar con una solución específica de almacenes ayuda a maximizar el espacio y a reducir los tiempos de manipulación y logística, evitando cuellos de botella y mejorando la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Aqua Intelligent Warehouse 2020, es un avanzado Software de Gestión de Almacén de fácil integración con cualquier aplicación de terceros. Ofrece una gestión multialmacén para un alto nivel de movimientos y rotación de productos, una gran relación calidad/precio y un rápido retorno de la inversión.

Agilice los tiempos de recogida y almacenamiento

Agilice los tiempos de recogida y almacenamiento


                    
Sea cual sea el tamaño de sus almacenes, agilice los tiempos de recogida y almacenamiento a través de la integración con todo tipo de dispositivos, automatismos o soluciones hardware a través de la lectura con códigos de barras EAN, para la verificación de stock disponible, gestión de existencias, alta productos, transacciones entre almacenes o cualquier operación de manera automática y en tiempo real.
Software de gestión de almacén para ecommerce

Software de gestión de almacén para ecommerce


                    
Desde Aqua eSolutions ponemos a su disposición un avanzado software de gestión de almacén fácilmente integrable con su Tienda Online actual o ya integrado con una plataforma ecommerce propia: Aqua webStore con dos soluciones ecommerce especializadas según se dirija al mercado b2c o b2b.

Aqua le ofrece Tiendas Online listas para usar y personalizables, totalmente integradas con el software de almacén, Aqua Intelligent Warehouse, que consiguen agilizar todos los procesos de almacén y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Razones para implementar un Software de Gestión de Almacenes (SGA)

• Mayor capacidad de almacenaje con el mismo espacio

• Incremento de la productividad en almacén

• Reducción de tiempos de entrega

• Reducción de errores humanos

• Garantía de la calidad del servicio

• Información en tiempo real para la toma de decisiones

• Cumplir con la normativa de trazabilidad de mercancía

• Retorno de la inversión (ROI) en de menos de 1 año

Descubra aquí más funcionalidad!
Img.Software.Almaceb.Terminales