Software de Gestión de Proyectos y Servicios

Aqua Project & Services

Solución especializada en el control, gestión y monitorización de proyectos

Aqua Project & Services es un potente Software de Gestión de Proyectos desarrollado específicamente para empresas de servicios, en actividades como: ingeniería, consultoría, construcción y reformas, instalaciones, agencias, despachos, empresas de soporte y mantenimiento, reparaciones, entre otras.

Es una aplicación en entorno web, que facilita la colaboración entre trabajadores en cualquier momento y lugar. Simplifica la gestión de proyectos y servicios a través de una extensa funcionalidad estándar e integrada, ayudando a la planificación, administración, control y ejecución del trabajo, así como a la evaluación y seguimiento de recursos y tiempos, con visibilidad de la rentabilidad en tiempo real. 







Características y funcionalidad destacada de Aqua Project & Services

Con el Software de Gestión de Proyectos y Servicios, Aqua Project, disfrutará de una visión clara y global de su cartera de proyectos con un exhaustivo control financiero y de deuda y una completa gestión documental.

Beneficios de Aqua eProject, Software de Gestión de Proyectos

Visión global y centralizada de proyectos

            
Adecuación y optimización de recursos

            
Control exhaustivo del presupuesto

            
Control riguroso de horas trabajadas

            
Facturación rápida y precisa

            
Fácil integración con software externo o ajeno

            
Transparencia hacia cliente en costes y plazos

            
Software fácil de usar

            
Img.landing.projectos.más.info

¿Desea conocer más sobre la solución Aqua Project?


                    
Acceda desde aquí a información más detallada del Software de Gestión de Proyectos, Aqua Project. La Solución que le ofrecerá una visión clara y global de todos sus proyectos, guiando paso a paso a todo el equipo, digitalizando y estandarizando los procesos para conseguir el crecimiento rentable.
Img.landing.esat.más.info

¿Necesita otro tipo de soluciones para la Gestión de Servicios?


                    
Descubra Aqua eSAT, nuestra solución sectorial especializada en Servicios Técnicos Profesionales. Con funcionalidad específica para la gestión de servicios de reparaciones y servicios de mantenimiento, a través de un control exhaustivo de tiempos, técnicos y material y aplicaciones móviles (apps) de órdenes de trabajo integradas.