Software Gestión ERP Distribución Mayorista

Aqua eBS

Eficiente gestión de todos los procesos involucrados en la distribución y venta mayorista

Completo y potente Software Empresarial, especialmente diseñado para empresas de Distribución Mayorista, Aqua eBS. Desarrollado gracias a la experiencia acumulada en multitud de proyectos en el sector b2b, incorpora una extensa funcionalidad, sin recurrir a costosos desarrollos personalizados. 

Aqua eBS gestiona de forma integrada, desde los procesos más generales a los más específicos del sector. Desde el inventario, las órdenes de pedido, los costes, los clientes y los envíos. Cuenta con los profesionales más cualificados en el enfoque sectorial, la experiencia de numerosos usuarios y con el conocimiento de la lógica de negocio aportado durante años por empresas líderes en esa actividad.



Control, productividad y garantía de trazabilidad con un software ERP especializado en la venta al por mayor

 
                    

Gestión Cadena de Suministro (SCM)

Seguimiento del ciclo de vida de los productos. Automatización, planificación y control de propuestas de compra. Stock mínimo, máximo y de seguridad. Comercio internacional: Importaciones. Trazabilidad. Estados de recepción. Control de expediciones y mucho más.

Gestión de Almacén - SGA | WMS

Optimización del espacio. Reducción de tiempos en manipulación y logística. Multi-almacén. Gestión por ubicaciones. Cualidades. Traspasos. Productos alternativos y descatalogados. Control de picking, packing y reposición. Devoluciones. Captura automatizada de datos.

Logística de distribución

Estado del pedido, con su fecha, unidades pendientes de servir y ruta de transporte. Entregas, devoluciones, comercio internacional, exportaciones, ordenes de expedición y costes de transporte. Documentación y órdenes de expedición para transportistas.

Gestión de cartera

Gestión de deuda, remesas y transacciones. Pagos automáticos. Conciliación bancaria. Líneas de descuento. Gestión de efectos de cobros y pagos. Previsiones. Compensación por grupos.

Contabilidad financiera, analítica y presupuestaria

Diarios generales, PGC, asientos, cierres, impuestos, Grupos contables. Control de gastos y gestión de costes, análisis y desviaciones. Planificación de presupuestos.

Activos fijos y Control financiero

Amortizaciones, reasignación de cuotas, contabilización de amortizaciones automáticas. Banco de ratios, consolidación de estados, bloqueos, espejos de situación, consulta por cuenta contable y entidad.

Informes y Exploración Relacional

Información precisa en tiempo real a través de la automatización y elaboración de informes con los que incrementará su capacidad de respuesta. Visualización de la información mediante gráficos KPI con distintos niveles de acceso según los roles.

Cubos y Planes Analíticos

Fácil diseño de cubos analíticos mediante dimensiones y medidas. Utilización de filtros inteligentes. Análisis dinámico de los datos en tiempo real, sin esperas ni retardos innecesarios, para poder reaccionar rápidamente a los constantes cambios del mercado.

Cuadros de Mando Integral

Cuadros de mando de rendimiento empresarial. Análisis de rendimiento dinámico personalizando para cada rol y departamento. Personalización de los paneles de visualización y de los indicadores de rendimiento. Programación de informes de forma automática y periódica.

Aqua eBS se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On Premise, Cloud o Cloud Híbrido

img.Software.ERP.distribución.mayorista.ecommerce

Gestión comercial, venta directa e integración web


                    
Completa gestión de clientes: Gestión de la generación de demanda. Movilidad de la fuerza de ventas. Gestión y control de nuevas oportunidades. Gestión comercial: Negociación de condiciones comerciales y descuentos financieros. Estadísticas mensuales. Clasificación por áreas/zonas de fuerza de ventas. Registro de tarifas de venta. Control de ofertas y bonificaciones. Comisiones a vendedores. El área de Gestión comercial es web y funciona a través de cualquier navegador, con conexión a internet estándar. 

Comercio electrónico b2b: Aqua eBS también dispone de un ecommerce b2b para la venta online, totalmente integrado. También se distingue por una fácil integración y sincronización con las plataformas web más utilizadas actualmente en el mercado.

Ventajas de Aqua eBS para la distribución mayorista

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad

Modelo Componentizable

Seguridad en datos y accesos

Alta capacidad de personalización

Cómoda y rápida implantación

Actualizaciones periódicas

Alta escalabilidad

Usabilidad mejorada

Garantía de continuidad tecnológica

Gran flexibilidad de conexión

Control de accesos por roles

Tipo de software estándar adaptable

Otras soluciones de Aqua, totalmente integradas con la solución vertical