Software de Gestión ERP para el Sector Suministros de Maquinaria

Aqua eSupply 2020

Aqua eSupply es una Solución Sectorial Especializada para el Sector Suministros y Maquinaria Industrial

Una plataforma de gestión que sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions en este sector, y resuelve las necesidades particulares y únicas de esta actividad, impulsando así su competitividad.

Los componentes que puede incluir en Aqua eSupply permitirán a su empresa resolver las necesidades funcionales de cualquier área y departamento de forma integrada: Gestión multialmacén, ventas, compras, control de calidad, CRM, Análisis de inteligencia de negocio, gestión financiera y recursos humanos.

Exhaustivo Control de Stock

                            
Aqua eSupply ha sido diseñado para facilitar la gestión del stock, por lotes y números de serie, así como por ubicaciones y cualquier otro criterio personalizado, adaptándose a la casuística de cada empresa para facilitar la gestión y control de las existencias, así como las necesidades de producción y abastecimiento en tiempo real. Y permitiendo automatizar avisos y alertas para simplificar el abastecimiento, así como la gestión de pedidos automáticos y recurrentes de forma integrada en función de los niveles predefinidos.
Gestión de productos

                            
Simplifique los procesos gracias a una exhaustiva gestión de productos: Definición de cualidades y propiedades por producto, control por número de serie y lote, gestión y control de productos descatalogados, información técnica de productos, auto-consulta de productos, históricos de movimientos y stock futuro, generación y control de propuestas de compra, automatización de procesos, gestión de almacenes por ubicaciones.
Control y gestión de la calidad

                            
Realice un completo control de la calidad con total transparencia de los procesos productivos seguidos por las distintas piezas y proveedores, que le permitirá obtener los niveles de calidad exigidos en cada mercado. Y conecte toda la información relativa a cada cliente, diseñando las actividades y campañas comerciales más adecuadas para incrementar la satisfacción y el nivel de servicio prestado.

Aqua eSupply se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On-Premise | Cloud | Cloud Híbrido

Ventajas del Software ERP para empresas de Suministros de Maquinaria, Aqua eSupply

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad

Alta capacidad de personalización

Actualizaciones periódicas

Innovadora tecnología internacional

Garantía de continuidad tecnológica

Control de accesos por roles

Modelo Componentizable

Seguridad en datos y accesos

Cómoda y rápida implementación

Alta escalabilidad, usuarios ilimitados

Automatización de procesos por bots

Fácil integración con software externo

Otros productos de Aqua, totalmente integrables con su solución vertical