Descubra el Software ERP más flexible y automatizable

Acelere la digitalización de su empresa con Aqua eBS

Solicite Demo

Consiga acelerar la digitalización de su negocio con Aqua eBS. El ERP personalizable y global, que cubre todas las áreas empresariales de forma integrada, permite compartir toda la información y automatiza procesos a través de la más innovadora tecnología iRPA (Bots), consiguiendo compañías eficientes, ágiles y productivas.


Software ERP Aqua eBS, diferenciación y funcionalidad

ERP en cloud, on-premise o híbrido

ERP en cloud, on-premise o híbrido

Ya sea en sus instalaciones, en la nube o bajo un modelo híbrido, el ERP Aqua eBS, destaca por su alta escalabilidad para crecer a su ritmo y con una alta capacidad de personalización, sin tener que renunciar a las ventajas de un software estándar.
ERP integrado con tiendas Online

ERP integrado con tiendas Online

Disponga de plataformas eCommerce b2c, b2b y Portales Web empresariales totalmente integrados con el Software ERP Aqua eBS. También fácil integración con plataformas eCommerce externas.
ERP con movilidad empresarial

ERP con movilidad empresarial

Realice operaciones de forma remota con Apps empresariales, trasladando cualquier proceso de negocio del ERP a los dispositivos móviles, aumentando la agilidad, productividad y la eficiencia.
ERP con business intelligence

ERP con business intelligence

Consiga el control de los datos de su negocio, transforme su información estratégica en conocimiento y tome decisiones en tiempo real, a través la solución de Business Intelligence embebida en la solución.
ERP de plataforma flexible

ERP de plataforma flexible

Aqua eBS es un ERP adaptable que permite adaptarse a los cambios frenéticos del mercado, tolerando crear, extender, ampliar y evolucionar los modelos operativos, los procedimientos y la funcionalidad, según las necesidades de sus usuarios.
ERP de avanzada tecnología

ERP de avanzada tecnología

Aqua eSolutions se centra en la fabricación de software y su propiedad intelectual (IP). Innovaciones propias y de los proveedores internacionales más vanguardistas, que se integran en sus soluciones: IA, IoT, BI, Big Data, Cloud Computing y Tecnología iRPA.

Subvenciones para la digitalización de su empresas con el PROGRAMA KIT DIGITAL

Leer más

Precio del ERP Aqua eBS

Aqua eBS ofrece una gran relación calidad/precio y un bajo TCO. Con su estructura modular, pagará la funcionalidad y los usuarios que necesite, pudiendo ampliarlos cuando su compañía lo necesite. Si desea valorar su inversión en el ERP Aqua eBS, complete el siguiente formulario y contactaremos con usted.

Otras soluciones integradas con el Software ERP Aqua eBS

Descubra aquí algunos clientes que diariamente utilizan el ERP Aqua eBS