Portal Web del Empleado
Las solución web integrada con Aqua RRHH lista para usar
Reducción de tareas administrativas
El Portal Web del Trabajador es la solución definitiva para reducir tareas administrativas y tiempos de respuesta del departamento de Recursos Humanos. Los propios trabajadores podrán visualizar y gestionar online sus ausencias, vacaciones, nóminas, promoción interna, eventos o formación. Podrán realizar consultas, respuestas, actualización de datos personales así como la gestion de sus gastos.
Reducción de costes
Facilitando la gestión de consultas, respuestas y comunicaciones con los trabajadores, a través del Portal Web del Trabajador, los departamentos de Recursos Humanos, consiguen reducir costes. Pues se dota a los empleados de todas las herramientas online necesarias para una mejor comunicación bidireccional entre empresa y trabajador.
Disponible las 24 horas, los 365 días del año
Disponibilidad desde cualquier lugar, las 24 horas al día, los 365 días del año. Los trabajadores podrán realizar los trámites laborales de forma rápida y sencilla. Gestionar sus ausencias y vacaciones a través de calendarios online, así como herramientas para la descarga de nóminas, promoción interna, eventos o formación, a tan sólo un "click".
Reprogramable y Rediseñable
El Portal Web del Trabajador de Aqua es personalizable a su imagen corporativa y reprogramable para nueva funcionalidad. Su diseño está adaptado a todos los dispositivos. Es una solución web actualizada periódicamente y dotada de características avanzadas de encriptación, autentificación y seguridad en los datos.
Todas estas soluciones web comparten:
- Distintas modalidades: en sus propios servidores, en la nube o nube híbrida.
- Administración de sus contenidos a través de Internet.
- Sistema propio de gestor de contenidos.
- Se adaptan a cualquier dispositivo, diseño responsivo.
- Soluciones actualizadas periódicamente a través de nuevas versiones.
- Sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial.
- Orientada a proyectos de cualquier tamaño: startups, pequeña y mediana empresa o grandes corporaciones.
- Multiempresa, multidioma, multiusuario.