Software ERP Sector Moda

Aqua eFashion

Solicite Demo

Software de gestión ERP especializado en el Sector Moda: venta al mayor, retail y confección

Aqua eFashion, es una avanzada solución para la gestión completa e integrada de todas las áreas y procesos del sector moda y complementos. Ya sean distribución minorista (retail), distribución mayorista, almacén, cadenas de tiendas o confección.
 
Ofrece una extensa funcionalidad, es flexible y cuenta con el poder de la innovación a través de bots que automatizan y conectan procesos, aumentando el rendimiento y la agilidad. Aqua eFashion está especialmente diseñado para cadenas de tiendas, franquicias de ropa y complementos, distribuidores y mayoristas del sector textil, así como fábricas y talleres de confección.

Img.Software.ERP.moda.Funcionalidad
Visión global
de todo el negocio
Aqua eFashion ayuda a resolver las necesidades funcionales de su compañía, de principio a fin, haciendo que la información fluya por todos sus departamentos. Control completo, desde el abastecimiento y la producción, hasta la recepción de mercancía y la expedición, venta y análisis del negocio.

Podrá integrar fácilmente su sistema de gestión con el de sus clientes y proveedores, así como intercambiar información en tiempo real con sus delegaciones y agentes móviles, agilizando sus procesos de negocio.
Img.Software.ERP.Moda.Calidad
Stock en tiempo real
por tallas, colores y otras cualidades
La solución permite gestionar la producción y el stock por tallas, colores, modelos, tejidos, valoraciones de precios y otros factores, facilitando la gestión y control de existencias, así como las necesidades de producción y abastecimiento en tiempo real.

Seguimiento del ciclo de vida de los productos. Automatización, planificación y control de propuestas de compra. Stock mínimo, máximo y de seguridad. Comercio internacional. Trazabilidad. Estados de recepción. Control de expediciones y mucho más.
Img.Software.ERP.moda.análisis
Gestión de puntos de venta
de moda y complementos
Gestión integrada de todas las operaciones del punto de venta, implementando las estrategias de negocio en todas las tiendas y modificando precios, promociones y campañas. Gestión de rebajas, descuentos inmediatos, tarjetas de fidelización, ventas especiales y liquidaciones de temporada.

TPV con interfaz 100% parametrizable. Completa funcionalidad: tickets, control de caja, gestion de cobros pendientes, devoluciones, rotación inteligente de stock y mucho más.
Control de calidad
en toda la cadena de valor
Desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta. Establecimiento de todas las fases y niveles de calidad necesarios para cada producto o servicio, incluyendo proyectos de gran complejidad y productos precisos.

Sistema totalmente integrado: muestras, patrones, cambios, control de escandallos... Ágil resolución de reclamaciones y no conformidades. Incorporación de herramientas para el diseño de encuestas de satisfacción y calidad percibida.
Gestión comercial
e integración web
Completa gestión comercial: Ventas, compras, gastos, condiciones comerciales, descuentos financieros y estadísticas. Gestión de clientes. Clasificación por áreas/zonas de fuerza de ventas. Control de tarifas de venta, ofertas, bonificaciones y comisiones a vendedores. 

Comercio electrónico b2b y b2c: Internet es un canal de venta clave en el sector moda, ayudando a maximizar los resultados de cada temporada y colección. Aqua eFashion ofrece Tiendas Online totalmente integradas con la solución, ecommerce b2b o b2c, según sea la actividad distribución mayorista o retail respectivamente. También se distingue por una fácil integración con las plataformas web más utilizadas del mercado.
Gestión del capital humano
RRHH
Visualización global de toda la información relevante de los trabajadores de la compañía. Planificación eficiente de calendarios laborales, turnos, vacaciones, bajas y ausencias por zonas y convenios. Ayuda al cumplimiento de las normas Gdpr y Lopd.

Eficiencia de la gestión de proyectos, conociendo las horas dedicadas por cada trabajador a cada proyecto, así como las desviaciones en los plazos y gastos previstos.
Img.Software.erp.moda.stock

Análisis predictivo de la información


                    
Visualización de la evolución de la demanda y de los niveles de venta de cada producto, familia o referencia a través de intuitivos gráficos de negocio y cuadros de mando, agrupando por temporada y mercado. Relaciónelos con temporadas y escenarios futuros, para un análisis predictivo que le permitirá identificar tendencias y realizar cambios rápidos en productos y precios.

A través de informes avanzados podrá incrementar su capacidad de respuesta y conocer el estado de la deuda, los pedidos por producto y línea de negocio, la actividad comercial y la situación y volumen de sus stocks en tiempo real. Análisis dinámico de los datos en tiempo real para conocer el rendimiento de su empresa y poder reaccionar rápidamente a los continuos cambios que se producen en el mercado.

Aqua eFashion se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On-Premise | Cloud | Cloud Híbrido

Ventajas del Software Sectorial Sector Moda, Aqua eFashion

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad

Modelo Componentizable

Automatización de procesos: Bots empresariales

Fácil integración con eCommerce b2b y b2c

Alta capacidad de personalización

Cómoda y rápida implantación

Alta escalabilidad

Innovadora tecnología internacional

Garantía de continuidad tecnológica

Actualizaciones periódicas

Control de accesos por roles

Seguridad en datos y accesos

Otros productos de Aqua, totalmente integrables con su solución vertical