Software Gestión de Operaciones (OM)

Consiga el mayor nivel de eficiencia a través de la gestión de operaciones

Aqua Operation Management 2022

Aqua eBS ofrece Aqua Operation Management 2022 a través de dos completas soluciones para la ejecución y colaboración de proyectos y servicios: Aqua Operational Master Plan y Aqua Executive Intervention Plan.  Dos avanzadas herramientas para una ejecución de proyectos integrada y colaborativa, que consiguen organizar y unificar eficientemente grupos de trabajo y una centralización total de los datos, consiguiendo medir y mejorar la productividad y la eficiencia, consiguiendo con ello reducir costes.
img.gestion.operaciones.plan.maestro

Plan maestro operativo

Aqua Operacional Master Plan 2022
Configuración y definición de capacidades operativas, recursos empresariales y contextos. Diseño de especificaciones cotizadas.
- Competencias profesionales - Aplicaciones de equipamiento. - Utilidades de materiales - Operaciones elementales tasadas. - Contextos comerciales y de ejecución. - Procesos, fases y mapas de implementación. - Diseños jerárquicos de especificaciones cotizadas. - Procedimientos operativos y guías de cotización. - Mediciones definibles por áreas y magnitudes.
Img.gestion.operaciones.plan

Plan de intervención ejecutiva

Aqua Executive Intervention Plan 2022
Planificación y ejecucion del diseño de especificaciones cotizadas.
- Profesionales por niveles de competencia - Máquinas aplicadas como equipamiento - Productos utilizados como materiales - Planes de ejecución y órdenes de trabajo. - Trabajos a realizar con control de productividad. - Rectificaciones con ajustes a trabajos causantes. - Intervenciones ejecutadas y sobreproducción. - Partes de trabajo de intervenciones individuales - Certificaciones internas de conformidad - Generación automática de entregas cumplidas. - Intervenciones ejecutadas y sobreproducción.

PLAN EJECUTIVO DE INTERVENCIÓN