Software para empresas de distribución y mantenimiento de equipos ofimáticos

Aqua Quplo 2020

Más productividad y eficiencia con un ERP especializado en el sector ofimático

Aqua Quplo 2020 es un Software de Gestión ERP para el Sector Ofimático, suministro, mantenimiento y postventa de equipos ofimáticos profesionales (copiadoras, impresoras y consumibles). Una solución sectorial que sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions en esta actividad, y que resuelve las necesidades más particulares y únicas de este sector, sin necesidad de desarrollos a medida, ahorrando así costes e impulsando su competitividad.

La extensa funcionalidad de Aqua Quplo 2020 permitirá a su empresa resolver las necesidades de cualquier área y proceso de forma integrada: Gestión y alquiler de máquinas, distribución de suministros, gestión de contadores, avisos, servicio técnico y post-venta, control de calidad, gestión de clientes y facturación, informes y análisis de negocio, finanzas, recursos humanos y movilidad, todo ellos de forma centralizada.

Aqua Quplo se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On Premise, Cloud o Cloud Híbrido

Img.Software.ofimatica.Equipamiento

Gestión de máquinas y equipamiento

Control total en la gestión de máquinas y equipamiento a través de numerosos valores: números de serie, modelo, ubicación, cliente, técnico asociado, zonas, consumibles, contratos de mantenimiento, contratos de prestación, garantías, gestión de avisos y facturación.

Gestión de contadores asociados a cada máquina, controlando los excesos sobre el total contratado y pudiendo generar estimaciones mensuales de consumo. Personalización para cada empresa de los registros de síntoma/causa/acción para controlar el momento y duración de la intervención, proporcionando una atención a la medida de cada cliente y la información más precisa para una gestión más eficiente de cada servicio.
Img.Software.ofimatica.Facturación

Gestión de avisos y facturación

Preciso sistema de avisos para el control y eficacia en la prestación de servicios. Visualización de todos los avisos prestados, correctivos o preventivos, duración del aviso, desplazamiento, revisiones de la máquina, reparaciones, instalación de nuevos componentes y visitas realizadas a un cliente. Gestión de avisos con el detalle de lecturas, piezas, consumibles y acciones realizadas en cada uno. Mantenimiento de diagnósticos utilizados en avisos, con una guía rápida donde asociar síntomas, causas y acciones prevista a realizar.

La solución genera de forma automática las facturas de venta correspondientes a cada uno de los contratos de mantenimiento y de lecturas.
Img.Software.ofimatica.Contratos

Gestión de contratos y garantías

Completa gestión de contratos de mantenimiento, pudiendo configurar para cada cliente los descuentos por volumen o familia de productos, importes adicionales por antigüedad o distancia, tipos de intervención, incluidos consumos contratados, etc…

Completa gestión de contratos de prestación de servicios y repuestos. Personalización de los precios de los servicios y productos empleados en las reparaciones. Posibilidad de asignar diferentes porcentajes de descuento según las familias de productos o servicios utilizados.
Img.Software.ofimatica.Clientes

Gestión de clientes. Rentabilidad

Completa gestión clientes: máquinas y consumos contratados, stock de consumibles y repuestos, servicios prestados, ofertas presentadas (con éxito y desestimadas), e importe de las cuotas para un mejor conocimiento del cliente y una gestión comercial más eficaz.

Rentabilidad. Informes y análisis del negocio. Completa y potente funcionalidad para el análisis empresarial a través de diferentes listados e informes: informes de máquinas y técnicos, informes en función de los costes de las copias, de los contratos, de los repuestos, de los avisos y de las piezas, calculando el beneficio por máquina y el margen obtenido.

Más funcionalidad de Aqua Quplo, Software Sector Ofimático

 
                    

Histórico de acciones por máquina y técnico

Histórico de piezas sustituidas por máquina

Ficha de avisos de una máquina

Reseteo de lecturas de contadores de máquinas

Resumen de lecturas de los contadores de las máquinas

Fichas de lecturas de los contadores de máquinas

Apps integradas

Tiendas online integradas

Portales web integrados

Ventajas del Software Sectorial Suministros Ofimáticos Aqua Quplo 2020

Extensa e integrada funcionalidad

            
Componentizable y modular

            
Seguridad en datos y accesos

            
Alta capacidad de personalización

            
Cómoda y rápida implementación

            
Actualizaciones periódicas

            
Alta escalabilidad, usuarios ilimitados

            
Análisis de negocio e informes

            

Descubra todas las soluciones de Aqua, totalmente integradas con la solución vertical: Aqua Quplo 2020