Software de Gestión Sector Telefonía

Aqua ePhone

Solicite Demo

Aqua ePhone 2020, es un avanzado y completo Software de Gestión para el Sector de la Telefonía Móvil, empresas de distribución de productos y servicios de telefonía móvil. Una plataforma de gestión que le permitirá adaptar su negocio para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado e impulsar su competitividad. Los componentes incluidos en Aqua ePhone permitirán a su empresa resolver las necesidades funcionales de cualquier área y departamento de forma integrada.


Aqua ePhone se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On Premise, Cloud o Cloud Híbrido

 Integración automática de las políticas de precio

Integración automática de las políticas de precios

Simplifique cada venta, a través de asistentes avanzados que le guiarán en el cálculo de los precios, facilitando la venta por personas sin formación específica. 

Diseñe sus propias promociones y haga más atractivas las tarifas del operador, atrayendo y fidelizando a sus clientes. Y avisando automáticamente al vendedor para que las aplique si se dan las condiciones necesarias. 

Maximice la rentabilidad de las operaciones PYME, mediante un completo configurador que analiza el beneficio global de cada operación, impidiendo realizar propuestas por debajo de la rentabilidad predefinida.
 Conozca en tiempo real los objetivos conseguidos

Conozca en tiempo real los objetivos conseguidos

Impulse la consecución de los objetivos establecidos por el operador, dinamizando a sus equipos comerciales en función de su eficacia por tipo de cliente, palanca y/o productos.

Diseñe la actividad comercial más adecuada para fidelizar a sus clientes, gestionando de forma integrada los calendarios de los equipos comerciales y técnicos.

Ubique cada producto donde más se demanda,  gracias a la gestión avanzada de stock, proveedores y cupos del operador, para sacar siempre el máximo partido de cada punto de venta.
Calcule automáticamente liquidaciones y comisione

Calcule automáticamente liquidaciones y comisiones

Simplifique el cálculo y la gestión de las liquidaciones gracias a las funciones para la automatización y el cruce de datos con los ficheros de resultados del operador. 

Incorpore de forma instantánea los cambios que realiza el operador, a través de una actualización continua de la solución. Y olvídese de la actualización constante de tarifas a través del servicio "negocio al día".
Numerosas empresas disfrutan ya de Aqua ePhone

Numerosas empresas disfrutan ya de Aqua ePhone

Desde 1992, la solución ha ido evolucionando con la experiencia y conocimiento de negocio de las empresas líderes en el sector, incorporando todas las novedades y mejoras que se demandan.

Numerosas empresas de telefonía disfrutan ya de las soluciones Aqua ePhone para el sector de distribución de productos y servicios de telefonía.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

Ver ahora

Ventajas del Software Sectorial Telefonía Móvil, Aqua ePhone 2020

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad

Componentizable y modular

Especialización Sectorial

Seguridad en datos y accesos

Alta capacidad de personalización

Cómoda y rápida implementación

Actualizaciones periódicas

Alta escalabilidad, usuarios ilimitados

Innovadora tecnología internacional

Usabilidad mejorada

Garantía de continuidad tecnológica

Fácil integración con aplicaciones externas

Control de accesos por roles

Automatización de procesos por bots

Ventajas del Software Sectorial Telefonía Móvil, Aqua ePhone 2020