Software ERP para el Sector Hortofrutícola

Aqua eGreen

Software para distribuidores, productores, agrupaciones y cooperativas hortofrutícolas

Aqua eGreen es un Software ERP especialmente desarrollado para el sector hortofrutícola. Aporta una visión global del negocio, ayudando a optimizar los procesos productivos y a conseguir los objetivos marcados.

De gran potencia y una extensa funcionalidad, gestiona de forma integrada desde los procesos más generales, a los procesos más específicos de esta actividad, con gran especialización en el control de producción, cuadre de almacenes, logística, caducidades, trazabilidad, clasificación y precios.
Img.Software.hortofruticola.trazabilidad
Garantía de trazabilidad

                            
Exhaustiva gestión de la trazabilidad que permite identificar y controlar todo el proceso recorrido por los productos, desde su recogida, hasta su destino final. Actualización en tiempo real del origen, ubicación y trayectoria de cada pieza, así como del tratamiento fitosanitario recibido, atendiendo a los datos del cuaderno de explotación de la finca.
img.software.hortofruticola.calidad
Control de producción y calidad

                            
Recepción, producción, expedición y venta. Reclasificación de los productos. Establecimiento de márgenes de compra. Control de la calidad con total transparencia de los procesos productivos seguidos por los distintos productos y proveedores, garantizando el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria. Gestión de reclamaciones. Control de mermas
Img.software.hortofruticola.envasado
Agilidad en paletizado y envasado

                            
Aqua eGreen simplifica la gestión logística de la producción y realiza los procesos de envasado y la confección de los palets en función de la demanda de los clientes finales e intermediarios. Agilidad en las actividades asociadas a la expedición mediante el control por códigos de barras y PDAS.
Img.Software.hortofruticola.nuevos.mercados

Expansión a nuevos mercados


                    
Obtenga una visión real de su negocio, desde la recepción y producción, a la expedición y venta, que le permitirá diseñar las propuestas de negocio más atractivas para cada mercado. Estimule de forma eficaz las ventas mediante el envío automático de avisos de acuerdos cerrados, precio acordado y resultados obtenidos.

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución

Contacte ahora!

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad

Componentes según necesidades

Apps empresariales

Seguridad en datos y accesos

Alta capacidad de personalización

Cómoda y rápida implementación

Actualizaciones periódicas

Alta escalabilidad, usuarios ilimitados

Innovadora tecnología internacional

Garantía de continuidad tecnológica

Fácil integración son software externo

Control de accesos por roles

Otras soluciones de Aqua, totalmente integradas con la solución vertical Aqua eGreen