Solución de gestión para la Generación de Demanda

ver video

Aqua CRM demandGenerate 2022

La solución de Aqua eSolutions para diseñar, planificar y ejecutar acciones y campañas de marketing con mínimos recursos: e-mailing, telemarketing, SMS y marketing directo.

Con Aqua CRM demandGenerate 2022 aproveche toda la información que tiene de sus clientes y diseñe las propuestas más atractivas con los productos y servicios que necesita.

Aumente sus prospecciones y oportunidades de venta a través del seguimiento de respuestas, costes y negocio generado. Potente generador de listas de distribución para maximizar el rendimiento de las comunicaciones a través de múltiples canales, segmentando desde bases de datos propias a bases adquiridas.


Diseño, planificación y ejecución de campañas

Gestión de las actividades de generación de demanda de forma global. Permite asociar distintas acciones a una misma campaña y establecer fases e hitos, así como asignar recursos y tareas a cada acción concreta, consiguiendo una planificación optimizada y eficiente.

Potente segmentación de mercados

Avanzada segmentación de clientes a través de la explotación y cualificación de bases de datos propias y adquiridas. Adaptación de cada comunicación al público objetivo, facilitando así su paso a oportunidades de negocio a través de email, sms, telemarketing o envío postal.

Anticípese a las tendencias del mercado

Visualice la evolución de los resultados de las acciones actuales y pasadas y relaciónelas con temporadas y escenarios futuros, para un análisis predictivo que le permitirá identificar tendencias, y elaborar campañas más eficaces, tomando decisiones con base a los resultados reales de cada acción.

Subvenciones para la digitalización de la Gestion de Clientes con el programa KIT DIGITAL

Leer más
Diseño-Propuestas-Acciones-Generación-Demanda
Diseño de Propuestas de Acciones de Generación de Demanda

                            
Aqua CRM demandGenerate ha sido diseñado para que tanto el equipo de marketing, como cualquier trabajador de la compañía, participen en la detección de oportunidades de negocio y puedan elaborar o inspirar acciones y campañas de marketing.
Para el diseño de las propuestas de acciones de marketing incorpora no sólo variables cuantitativas del mercado objetivo, como impactos directos e indirectos esperados, volumen de respuesta o facturación estimada, sino variables subjetivas, como el perfil motivacional del decisionmaker y las alternativas y ventajas de nuestra propuesta, permitiendo elaborar briefings y acciones de calidad, incrementando la eficiencia y mejorando los resultados.
Así mismo, permite incorporar cualquier documentación relevante para la campaña y archivar los documentos y artes finales para un seguimiento histórico más eficaz.
Generación- Listas-Distribución
Validación de propuestas de acciones de generación de demanda

                            
Analice la viabilidad económica y estratégica de cada propuesta, y estructure las acciones en el tiempo para una mayor efectividad de las campañas y el uso más adecuado de los recursos de marketing y comunicación. Análisis y validación de cada propuesta de campaña y acciones concretas que la integran, mediante un avanzado análisis de recursos, costes y plazos de ejecución, que ayudan a validar las campañas más eficientes.
Herramientas específicas para analizar el cumplimiento de objetivos de cada acción y campañas, así como las desviaciones producidas respecto a la estrategia, objetivos y presupuestos. Además, podrá conocer el rendimiento de cada campaña y mantener un histórico de las propuestas y acciones realizadas, facilitando así la elaboración y planificación de las acciones futuras, para una mayor precisión en la definición de estrategias.
Planificacion-Acciones-Generación-Demanda
Planificación y Ejecución de Acciones para Generar Demanda

                            
Asociación de distintas acciones a una misma campaña estableciendo las fases e hitos necesarios para la consecución de los objetivos fijados, y asignar recursos y tareas de cada acción concreta.
Incorporación a cada acción y campaña, presupuestos, impactos directos y colaterales, volumen de negocio potencial y recursos internos requeridos para cada acción, lo que le permitirá analizar la viabilidad comercial y económica de cada propuesta y seleccionar las más adecuadas para cada mercado y perfil de público objetivo.
Planificación eficiente a través de la elaboración de calendarios y asignación de tareas, coordinando toda la operativa para optimizar los recursos, económicos y personales disponibles.
Auditoría-Análisis-Resultados

Auditoría y Análisis de Resultados en Aqua CRM


                    
Posibilidad de evaluar el interés generado y la actividad de generación de demanda a través de las funcionalidades de análisis y control de la solución, mediante reports e indicadores gráficos de rendimiento - KPIs y cubos OLAP. Podrá conocer los impactos e interés generados por zonas, campaña y acción de origen de cada contacto, o el número de impactos realizados por contacto e interés generado, entre otras dimensiones.
Análisis del cumplimiento de objetivos y desviaciones respecto a los presupuestos y estrategias originales. Evaluación de la calidad final de la propuesta y su eficacia comercial, pudiendo comparar los resultados por acciones y en función de las personas que hayan generado cada propuesta.

Generación de Listas de Distribución


                    
Adaptación a los distintos canales utilizados por el público objetivo, convirtiendo en oportunidades de negocio las comunicaciones y acciones a través de web, campañas emaling, envíos postales, telemarketing o cualquier otro canal.
Posibilidad de trabajar con bases de datos propias, así como incorporar al sistema bases de datos de proveedores externos. Asimismo, permite importar bases de datos financieras y de ventas, así como mantener un histórico de listas de distribución para medir la eficiencia de cada acción y asociar los contactos a las distintas campañas realizadas y al interés mostrado en las mismas.

Funcionalidades avanzadas del generador de listas de distribución

Funcionalidad

Filtros avanzados
Personalización del saludo, tratamiento y nombre del contacto
Bajas y Exclusiones permanentes y no permanentes
Eliminación de contactos duplicados
Email de prueba o testigo
Exportación de la lista de distribución a Excel
Control de caducidad de contactos
Elaboración integrada de etiquetas
Listas de e-mail por paquetes para una rápida salida de los correos electrónicos
Gestión del origen de contactos y cuentas potenciales: eMailing, telemarketing, SMS, marketing directo,...
Documentos asociados a la lista de distribución
Potente motor de búsqueda

También le puede interesar conocer las Soluciones ERP, TPV, SGA y Tiendas online y apps, integradas con Aqua CRM