Aqua Invoicing & Cash Management ofrece una desarrollada y eficiente gestión de tesorería que proporciona de forma ágil datos claves para el análisis y elaboración de previsiones de liquidez, evitando riesgos. Disfrute de la información conectada de todos los departamentos y obtenga informes detallados sobre el estado de la deuda, con datos como la antigüedad, el historial de la cartera de cobros y pagos de cada cliente, o las condiciones de pago asociadas, entre otras.
Aqua eBS ofrece una facturación integrada con todos los procesos y áreas empresariales. Control eficiente de los procesos de compra y logística, manejando información útil sobre la gestión de pedidos que permite cumplir con los compromisos de los clientes y mejorar los procesos con los proveedores. Facilita el archivo, organización e identificación de las facturas de compra mediante la automatización del registro. Conexión de toda la información relativa a proveedores y socios comerciales. Posibilidad de conocer los estados de deuda, pagos y cobros con los que elaborar previsiones de liquidez. Gestión eficiente de la deuda y planificación de las actividades y recursos financieros de la compañía.
Consiga una mayor precisión en la planificación estratégica de la tesorería, con ayuda para trazar la estrategia de pagos y proyectar los saldos de tesorería para un periodo determinado, a través de previsiones no confirmadas. Generación de avisos automáticos y mecanismos de validación para una mayor efectividad en las políticas de control de riesgos. Conozca de forma unificada toda la información relativa a los proveedores. Elabore listados e informes para gestionar más eficientemente cada cuenta y establecer las estrategias y ofertas más adecuadas en cada momento.
Aqua eBS simplifica y consigue una mayor eficiencia de los procesos de facturación y cobro, minimizando los riesgos financieros. Ofrece múltiples formas de pago, personalización de los documentos, y está adaptado a la normativa de firma y factura electrónica desde 2015. Aqua eBS permite conocer la actividad que realizan los diferentes departamentos con cada cliente, así como elaborar avanzados informes para gestionar más eficientemente cada cuenta y establecer las estrategias más adecuadas con cada una de ellas.
Gestione cualquier tipo de contrato, desde ventas y servicios puntuales, a contratos continuados de soporte y mantenimiento. Genere facturas de manera automática en contratos recurrentes, planificando la duración del contrato y su cadencia de facturación en función de distintas opciones, como periodos variables, plazos o pagos previos, entre otras. Plasme condiciones y cláusulas por cada contrato o centro operativo del cliente y cree contratos con precios personalizados o estándares, actualizables automáticamente.