Aqua eSolutions

Más de tres décadas de innovación en Software Empresarial

Aqua eSolutions, Software de vanguardia para nuevos modelos de negocio

Aqua eSolutions es un fabricante de tecnología software con un extenso catálogo de soluciones. Fue una de las primeras compañías españolas en desarrollar una aplicación ERP, Aqua eBS, desarrollando más adelante un extenso portfolio de soluciones integradas con él: Crm, rrhh, scm, sga, tpv, bi, gestión de proyectos, plataformas ecommerce, portales web, apps y un extenso portfolio de soluciones verticales para industrias y sectores específicos. Y todo ello a través de recursos propios y una red de partners certificados (Aqua Certified Partner).

Las cifras de su crecimiento sostenido atestiguan la solidez de Aqua eSolutions. Estos datos, sumados a los proyectos gestionados junto a nuevos clientes y Partners, brindan una positiva visión del papel de Aqua eSolutions en el mercado.

Por su capacidad y carácter innovador, Aqua eSolutions ha sido considerada PYME INNOVADORA por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía a través de la Secretaria de Estado de I+D+i.



Aqua eSolutions, compañía líder en el desarrollo de software de empresarial

Img.AquaeSolutions.Experiencia
Consolidada experiencia
Consolidada experiencia, proporcionando innovadoras aplicaciones de gestión empresarial desde hace más de 32 años.
Imagen_AquaeSolutions_Conocimiento
Profundo conocimiento del negocio
Desarrollando e implantando soluciones especializadas en los más variados e innovadores sectores e industrias.
Imagen_AquaeSolutions_Innovación
Constante innovación tecnológica
Permanente integración de innovadora tecnología de los 26 proveedores internacionales más vanguardistas.
Imagen_AquaeSolutions_Crecimiento
Solvencia, rentabilidad y crecimiento
Aqua eSolutions es una empresa solvente, rentable y con garantía de continuidad y crecimiento.
Imagen_AquaeSolutions_plataforma_tecnologica
Plataforma de última generación
Plataforma tecnológica abierta y 100% diseñada sobre los estándares de la industria del software.
Img.AquaeSolutions.Innovación

Aqua eSolutions, investigación, desarrollo e innovación


                    
Desde su fundación en 1989, la esencia de Aqua eSolutions siempre ha sido la ingeniería de Software Empresarial. La aportación de innovadoras soluciones software de negocio de alto valor añadido que potencien la competitividad de las medianas y pequeñas empresas.

Aqua eSolutions lleva desde su origen, en su adn, los conceptos de innovación y última tecnología. La seria investigación, desarrollo e innovación que realiza su centro de I+D+i, con mayor inversión cada año, el profundo conocimiento de negocio y la experiencia acumulada durante más de 32 años, ha posicionado a Aqua eSolutions como uno de los proveedores de referencia del mercado español.
Img_AquaeSolutions.Equipo

El equipo de Aqua eSolutions

Innovadores, grandes profesionales y mejores personas
Aqua eSolutions es una compañía formada en su mayoría por ingenieros de software y consultores de negocio profundamente orgullosos de sus productos. Un equipo orientado a la excelencia, investigación e innovación, cuyo foco principal es conseguir los mejores resultados de negocio para los clientes.

El capital humano es la clave del éxito y un valor en permanente crecimiento en Aqua eSolutions. El equipo lo integran perfiles dinámicos y con una dilatada experiencia, superior a 13,8 años de media en el sector IT.
Img.AquaeSolutions.Clientes

Clientes

Aqua se centra en el éxito de sus clientes
Aqua eSolutions posiciona a sus clientes en el centro de todo, siendo la razón más poderosa para mejorar cada día. Por ello, a lo largo de toda su trayectoria, ha tratado de aportar en cada momento soluciones de negocio de valor y servicios de última tecnología, diseñados para que los más de 29.000 usuarios identificados de su plataforma, aumenten su productividad, les ayude a gestionar la complejidad de su negocio, a impulsar sus ventas y a reducir sus costes.
Imagen_Aqua_Certified_Partner

Partners

Aqua Certified Partners
Las organizaciones que componen la red de Aqua Certified Partner, responden a un perfil de proveedor de tecnología con un extenso conocimiento en las soluciones de Aqua eSolutions, y con equipos humanos orientados a cubrir los procesos de un proyecto IT con garantía: consultoría, implantación, desarrollo, formación y soporte.

La red de Aqua Certified Partner, le permitirá disponer de profesionales y servicios cualificados en su zona, reportando de un modo directo en la marcha de su negocio.
Img.AquaeSolutions.Oficinas

Oficinas

Madrid, Barcelona, Granada y Santa Cruz de Tenerife
Con presencia en todo el territorio español y sedes en Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Granada. Las oficinas de Aqua eSolutions se encuentran en modernos y funcionales edificios, ubicados en zonas de negocios en las que se concentran las más punteras compañías del sector de las Tecnologías de la Información.

Dotadas de espaciosas salas con gran capacidad para la realización de talleres, presentaciones y reuniones comerciales, las instalaciones permiten prestar una óptima y completa atención basada en la calidad y última tecnología.
Imagen_AquaeSolutions_Ofertas_Empleo

Oportunidades de empleo

¿Te gustaría formar parte de Aqua eSolutions?
La correcta gestión y valoración del TALENTO de las personas, nos permite ofrecer oportunidades a perfiles que desean desarrollarse profesionalmente en nuestro sector. Abordamos áreas de consultoría de negocio, gestión comercial, soporte técnico, marketing o I+D, facilitando a personas con un alto potencial de desarrollo, un atractivo plan de carrera con retribuciones económicas iniciales muy interesantes.
Aqua eSolutions colaborador oficial del programa Acelera Pyme
Con el objetivo de ayudar a la mediana y pequeña empresa española en su digitalización, Aqua eSolutions colabora a través del programa” Acelera Pymes” ofreciendo soluciones software como recurso frente al COVID-19.
Herramientas flexibles que permiten el trabajo deslocalizado y que contribuyen a gestionar y automatizar todos los procesos y áreas empresariales, acelerando su transformación digital.
Aqua eSolutions colaborador oficial  Acelera Pyme

Aqua eSolutions, Empresa innovadora

Imagen_Aqua_eSolutions_Empresa_innovadora
La innovación nuestra marca de identidad

Aqua eSolutions ha demostrado su carácter innovador, mediante su propia actividad y ha obtenido el sello Empresa Innovadora, esta distinción se realiza a través de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad.

Desde su origen Aqua eSolutions ha apostado de forma continuada por la innovación, no podía ser de otra forma, pues fue fundada por Ingenieros. Permanentemente un gran equipo de I+D+i orientado a la excelencia empresarial se dedica en exclusiva a la innovación a través de la tecnología software más vanguardista, consiguiendo las mejores Soluciones de Gestión Empresarial para nuestros usuarios.

            
CDTI y FEDER
Proyecto CDTI y FEDER

El proyecto, denominado “PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO INTELIGENTE DE PORTALES INTERACTIVOS CON CAPACIDAD DE INTEGRACIÓN CON SOLUCIONES DE TERCEROS”, y con número de expediente IDI-20160025, ha sido cofinanciado tanto por el CDTI (apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad), como por el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente – FEDER.

            

Noticias y eventos de Aqua eSolutions

Conozca las últimas noticias y eventos relacionados con Aqua eSolutions, seleccionados y diseñados para darle a conocer todos los adelantos de un proyecto empresarial que se halla en constante evolución.