Aqua Product Support

Solución web de Gestión de Soporte y atención al cliente

Completa y potente solución web de atención al cliente, soporte y consultas, especialmente diseñada para proporcionar el mejor servicio. Registro de incidencias, consultas, solicitudes y descargas atendidas a través de la solución, por su equipo de profesionales. Disponible en cualquier momento y lugar.

Registro de Productos

 Registro online de productos susceptibles de soporte, a través de la zona privada de la solución web.

Centro de consultas

 Página web con el histórico y detalle de las consultas realizadas a través el centro de consultas online.

Preguntas frecuentes

 FAQS de productos con filtros personalizados: familias, subfamilias, modelos, descripción o código.

Información y descargas

 Página web de centro de descarga de documentación e información detallada por productos.

Aqua Product Support

Aqua desarrolla e implementa una solución web de amplia funcionalidad, alto rendimiento y disponibilidad, para realizar servicios de soporte de productos y servicios a través de un avanzado centro de consultas online, Aqua Product Support.

Una vez registrado, el usuario puede interactuar con el equipo técnico. La solución dispone de su propio sistema gestor de contenidos, desde el que se accede al centro de consulta para la edición de FAQS, subida de archivos de descarga, etc…
Sincronización en tiempo real
La solución sincroniza fácilmente en tiempo real con las soluciones software de gestión empresarial más utilizadas del mercado, permitiendo automatizar procesos desde cualquier software o aplicación externa.

Aqua Product Support está orientada a proyectos de cualquier tamaño: startups, pequeña y mediana empresa o grandes corporaciones.

                
Sincronización en tiempo real
Aqua

Responsive design


                    
Como todas las soluciones web de Aqua su diseño se adapta y visualiza en cualquier dispositivo, gracias a su diseño responsivo.

La solución es actualizada periódicamente  a través de nuevas versiones que no interfieren en el funcionamiento de la web.