Software ERP de Gestión Financiera

Disfrute de una gestión financiera completa, integrada y automatizada con Aqua Financial Management

Automatice toda su operativa financiera e intégrela con todos sus procesos de negocio. Mejore los márgenes y beneficios, reduzca costes operativos, minimice los errores y consiga una toma de decisiones más precisa y ágil con Aqua Financial Management, solución integrada en el ERP Aqua eBS, que ofrece una completa y eficiente funcionalidad para el control y gestión integral de los procesos contables, financieros y administrativos. 

Logre unos resultados de negocio de máximo nivel con Aqua Financial Management

Img.Software.Contabilidad
Gestione de forma automatizada los procesos contables
Administración financiera y gestión automatizada de los procesos contables: Norma SII, flujo de efectivo, activos fijos, contabilidad analítica de costes, presupuestaría, gestión financiera por grupos contables, gestión de grupos de empresas, subsidiarias y filiales. Gestión de grandes volúmenes de información financiera y operaciones de forma simplificada, automatización de asientos contables, facturas y albaranes. Multi-empresa y Multi-ejercicio.
Obtenga una visión global de la información financiera en tiempo real
Acceso rápido a la situación financiera en tiempo real, que permite agilizar la toma de decisiones, cierres de periodos y optimización de los tiempos. Automatización de la introducción, transformación y obtención de la información financiera, reduciendo costes transaccionales. Potente sistema de información y avanzado generador de informes analíticos, adaptables al entorno de trabajo y a las necesidades más específicas.

Leer más

Consiga una eficaz gestión de cartera y tesorería con Aqua Invoicing & Cash Management

Mejore la eficiencia de la gestión de tesorería y cartera
Eficaz gestión de los procesos de facturación y cobro, así como una desarrollada gestión de tesorería. Obtenga de forma ágil datos claves para el análisis y elaboración de previsiones de liquidez, evitando riesgos y permitiendo aprovechar las mejores oportunidades del mercado. Consiga una eficaz conciliación bancaria y una optimizada planificación de las actividades y recursos financieros de la compañía.
Simplifique y automatice los procesos de facturación
Aqua eBS simplifica los procesos de facturación y consigue una mayor eficiencia. Ofrece múltiples formas de pago, personalización de los documentos, así como una avanzada gestión y adaptación a la normativa de firma y factura-e, con adaptación de las facturas rectificativas y la emisión mensual de facturas de contratos con la facturación electrónica. También facilita el archivo, organización e identificación de facturas y acuerdos de venta. 

Leer más
Img.Software.erp.tesoreria.cartera.facturación

Diferenciación de la gestión financiera en Aqua eBS

Img.Solución.financiera
Solución financiera flexible y adaptable

                            
Mantenga el cumplimiento ante los constantes cambios en legislación y normativa, gracias a la plataforma tecnológica de Aqua eBS, flexible y adaptable. Aqua eSolutions es ágil en las actualizaciones necesarias para cumplir con los nuevos supuestos que se producen constantemente en reglamento y normativa legal y fiscal: SII, EDI, Factura-e, TicketBai, etc...
Img.Software.financiero.contable
Solución financiera única y escalable

                            
Solución que soporta el crecimiento en complejidad y volumen de operaciones y transacciones ayudando al crecimiento empresarial. Aqua Financial Management ofrece un modelo de suscripción de SaaS en la nube, las empresas utilizan lo que necesitan y añaden usuarios y/o soluciones según su crecimiento.
ImG.Software.modelos.AEAT
Gestión de los modelos oficiales de la AEAT

                            
Cumplimiento con la Administración Pública gracias a los modelos oficiales que genera la aplicación, con el desarrollo y cálculo de los procesos contables necesarios para la generación automática e impresión de los modelos oficiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
Avanzada facturación electrónica
Avanzada facturación electrónica

                            
Digitalización del proceso de facturación con el modelo exigido por la Agencia Tributaria para su presentación de forma telemática. Mejoras en el formato a través del nombre de cada tipo de rol: Oficina contable, órganos gestores públicos, unidades tramitadoras y órganos competentes. Especificaciones técnicas de la firma y la factura, tanto para Administraciones Públicas como para compañías privadas. Gestión y emisión de facturas recurrentes de contratos con facturación electrónica.
Img.Gestión.financiera
Finanzas integradas con todos los procesos

                            
Mejore la comunicación entre departamentos, compartiendo información financiera homogénea. Conecte la información y obtenga informes detallados sobre el estado de la deuda, con información como la antigüedad, el historial de la cartera de cobros y pagos de cada cliente, o las condiciones de pago asociadas, entre otras. Aqua eBS ofrece una facturación integrada con todos los procesos y áreas empresariales.
Informes y análisis a medida. BI
Informes y análisis a medida. BI

                            
Business Intelligence para el sistema financiero. Una gama completa de herramientas de informes y análisis financieros para extraer información precisa del rendimiento de la empresa, las previsiones y la planificación, para maximizar la optimización del gasto, superar con éxito y transparencia auditorias y para una toma de decisiones más fundamentada, precisa y rápida, para anticiparse al futuro.

Más funcionalidad de Aqua Financial Management

Contabilización de comisiones
Avanzada casación contable
Transacciones en múltiples monedas
Cálculos impositivos automáticos
Gestión de gastos de personal a través de Apps integradas
Copia de datos no financieros, como datos de factura-e
Evolucionadas herramientas de gestión de vencimientos
Verificación del estado de las remesas en tiempo real
Funcionalidad para saldar descontados en bloque
Gestión de leasing y préstamos
Exportación de asientos contables en hoja de cálculo con múltiples campos
Gestión del sistema Intrastat
Solución adaptada periódicamente a la normativa SEPA
Solución adaptada periódicamente a la norma SII

La solución Aqua Financial Management está integrada en el ERP Aqua eBS y está disponible


                
on-premise
On-Premise
en la nube
Cloud
o bajo un modelo híbrido
Modelo híbrido