Software ERP sector electrodomésticos y electrónica

Aqua Electro

Software de Gestión Integral para cadenas de electrodomésticos y centros logísticos

Aqua Electro es un ERP diseñado específicamente para cadenas de electrodomésticos, centros logísticos y de compras. Una solución vertical que incorpora una extensa funcionalidad para las necesidades más particulares de este sector, sin recurrir a costosos desarrollos personalizados. 

Control global y visión 360º del negocio. Gran flexibilidad y fácil integración con software externo. Gran poder de innovación a través de bots que automatizan y conectan procesos, aumentando el rendimiento y la agilidad. 


Img.Software.Electrodomesticos.Productos

Gestión de Productos

Reduzca el tiempo dedicado a actualizar catálogos y precios de los fabricantes e incremente la productividad en la empresa. Incorpore de forma automática las actualizaciones de catálogos y listas de precios de los distintos proveedores, y optimice sus stocks, asegurando los más altos niveles de satisfacción al proporcionar de forma ágil y sencilla la más completa información de stock, pedidos pendientes y recibidos, características del producto, precios, etc.

Visualización de la evolución de la demanda y los niveles de venta según se producen, de gama blanca, marrón, PAE, confort, telefonía… así como por marcas, referencias, puntos de venta o cliente.
Img.Software.Electrodomesticos.stocks

Optimización de stocks

Control el stock en tiempo real y reducción de la presencia de descatalogados y restos de serie en almacén. Stock actualizado por tipo de producto, código de barras, fabricante o cualquier otro factor. Sencilla y potente gestión de existencias en los distintos almacenes, conectando automáticamente los procesos de ensamblaje y venta con el abastecimiento, para evitar la obsolescencia de productos. Completa trazabilidad de los productos y control de calidad.

Tipificación automática de productos en función de consumos. Generación de inventarios en función de consumos. Sistema sincronizado de inventario con PDAs inalámbricas. EAN de Producto. Gestión de rotaciones, con cálculo de rotaciones mensual por producto, marca, familia, etc…
Img.Software.Electrodomesticos.tpv

Puntos de Venta y Asociados

Impulse los resultados comerciales a través de los puntos de venta propios, asociados y establecimientos independientes. Establezca completos planes de fidelización y diseñe las comunicaciones más atractivas para cada cliente en función de su perfil. Disfrute de un mayor control de la actividad y una mayor eficacia en la implementación de sus estrategias en el punto de venta. Proporcione a sus comerciales toda la información de ventas, stock, pedidos y descuentos en tiempo real. Simplifique su gestión de pedidos a través de la más completa plataforma B2B del mercado para el sector del electrodoméstico.

Disponga de una profunda capacidad de análisis sobre toda la información de su compañía, a través de cubos, informes, gráficos de negocio y cuadros de mando dinámicos especialmente diseñados para su actividad.
Img.Software.Electrodomesticos.TRAdeplace

Integración con TradePlace

Conozca la información más actualizada de cada producto cuando la necesite (precios, disponibilidad, promociones, fechas de entrega previstas, Raee, etc…), conectando con la información del fabricante en tiempo real, y agilice al máximo la realización y gestión de los pedidos de compra directamente desde Aqua Electro en el sistema del fabricante, a través de TradePlace (Mercado B2B europeo que facilita el comercial entre fabricantes de productos de gama blanca y marrón y las empresas distribuidoras).

A través de la plataforma TradePlace se actualizan en tiempo real las unidades disponibles, y la fecha de entrega prevista por parte del fabricante.  Pudiendo realizar la consulta directamente en el momento del pedido de compra, para confirmar la entrega del pedido, tanto en unidades, como en la fecha prevista.

Aqua eBuilder se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On-Premise | Cloud | Cloud Híbrido

Ventajas del Software Sectorial de Electrodomésticos Aqua Electro

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad

Alta capacidad de personalización

Actualizaciones periódicas

Innovadora tecnología internacional

Garantía de continuidad tecnológica

Control de accesos por roles

Modelo componentizable

Seguridad en datos y accesos

Cómoda y rápida implementación

Alta escalabilidad, usuarios ilimitados

Usabilidad mejorada

Fácil integración con software externo

Otros productos de Aqua, totalmente integrados con la solución vertical Aqua Electro