Software ERP para el Sector de transporte de viajeros por carretera

Aqua eTrans

Aqua eTrans 2020 es un Software de Gestión ERP especializado en el Sector Transporte de Viajeros por Carretera, empresas de autocares, transporte discrecional y líneas regulares. Una avanzada y completa solución de gestión especialmente diseñada para resolver las necesidades particulares y únicas de esta actividad, evolucionando continuamente para incorporar todas las novedades y mejoras que demanda el sector, para adaptarse a los nuevos formatos de consumo y compra de servicios de transporte que se han ido consolidando en España.

La solución ha sido desarrollada incorporando toda la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions desde 1989, ésta experiencia de 32 años diseñando y aportando soluciones de gestión, el profundo conocimiento de este sector y el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, empresas líderes en el transporte de viajeros por carretera, nos avalan.

Los componentes incluidos en Aqua eTrans 2020 dotarán a su empresa de eficacia en toda la cadena de procesos y gestionará de forma integrada todas las necesidades funcionales, desde la flota de vehículos, obteniendo una completa información sobre los operarios y servicios prestados, hasta las finanzas, reparaciones, planning y análisis de la información.


Aqua eTrans se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On-Premise | Cloud | Cloud Híbrido

 Máxima eficiencia en la asignación de servicios

Máxima eficiencia en la asignación de servicios

Obtenga todos los datos para la asignación de servicios de transporte y la definición de servicios prestados de la manera más eficiente: regular de línea, escolar, discrecional, empresarial, así como el establecimiento de la parada inicial y final, la distancia, el tiempo entre recorridos, la gestión de abonos, el modo de facturación, o la creación jerarquizada de un amplio número de familias y subfamilias de líneas, entre otras funciones.
 Impulse la venta de servicios de transporte

Impulse la venta de servicios de transporte

Impulse los resultados de ventas y facturación, con información en tiempo real sobre servicios regulares y fijos, gestionando en tiempo real el estado de su flota de vehículos: plazas disponibles en cada unidad, tanto teóricas como reales, servicios discrecionales y no discrecionales previstos, información sobre los seguros, revisiones extraordinarias, estado de ITV o transporte escolar, así como su caducidad.
 Incremente el control sobre su flota

Incremente el control sobre su flota

Incremente el control sobre los activos de la empresa, integrando toda la información relativa a operaciones de adquisición de activo, por compra, leasing o renting, además del mantenimiento completo de servicio por revisiones, reparaciones, gestión de estados, desgaste de vehículos, seguros y acondicionamientos, trazando la información sobre piezas y productos utilizados, y otras funciones que le ayudarán a impulsar su identidad empresarial.
Planificador de tráfico

Planificador de tráfico

A través de avanzados componentes, Aqua eTrans 2020, también se ocupa de: Temporadas por servicios, planificación automática por base y día, asignación de recursos, hojas de conductores, generación automática del planning, planning gráfico, edición del planning (solapes, incidencias, cambios...) y hojas de conductores.

Disponga también de un completo módulo de calidad que le permitirá ajustar el funcionamiento de la compañía para proporcionar el mejor servicio e incrementar la satisfacción de consumidores y usuarios, así como obtener las certificaciones ISO, AENOR, etc.

Ventajas del software para el sector transporte de viajeros por carretera

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad

Modelo Componentizable

Especialización Sectorial

Seguridad en datos y accesos

Alta capacidad de personalización

Cómoda y rápida implantación

Actualizaciones periódicas

Alta escalabilidad, usuarios ilimitados

Innovadora tecnología internacional

Usabilidad mejorada

Garantía de continuidad tecnológica

Fácil integración con software externo

Control de accesos por roles

Automatización por bots

Otros productos de Aqua, totalmente integrados con la solución vertical, Aqua eTrans