Software ERP para Alquiler de Maquinaria

Aqua eRent 2020

Solicite Demo

Software de gestión ERP especializado en alquiler de maquinaria y equipamiento

Aqua eRent es un Software ERP para empresas de alquiler de maquinaria, herramientas y equipamiento industrial. Ofrece una extensa funcionalidad, es flexible y cuenta con una plataforma propia de bots y apps que automatizan y conectan procesos, maximizando el rendimiento de equipos y máquinas.

Aqua eRent sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions en este sector, y resuelve las necesidades más generales y peculiares de esta actividad, sin recurrir a costosos desarrollos personalizados, aumentado la eficiencia y la competitividad de su compañía respecto a su competencia.



Aqua eRent se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación:
On-Premise | Cloud | Cloud Híbrido

Img.Software.alquiler.maquinaria.equipos

Gestión y mantenimiento de equipos y máquinas

Gestión detallada de los alquileres y los equipos para un máximo rendimiento y una mayor capacidad de servicio al cliente. Completo calendario de disponibilidad para optimizar la rotación de alquileres. Correcto mantenimiento de equipos, a través de estados de devolución, reparación y préstamo de cada máquina. Completa trazabilidad desde el abastecimiento a la reparación, alquiler o venta. Apps integradas.
Img.Software.alquiler.maquinaria.global

Visión global de la gestión de alquileres

Obtenga un control total de su negocio, desde el abastecimiento al alquiler, la gestión financiera y comercial y el servicio técnico. Consiga diseñar ofertas atractivas para cada mercado y tipo de cliente y gestione de forma precisa los calendarios, incorporando días festivos y descuentos por día, para enfocarse en las necesidades de cada cliente, y adelantarse a la competencia.
Img.Software.alquiler.maquinaria.analisis

Análisis de inteligencia de negocio

Conozca la evolución de la demanda y los niveles de alquiler de cada equipo, tipo de producto o marca, a través de gráficos de negocio y cuadros de mando, agrupando por temporada, zona geográfica o cualquier otro criterio personalizado. Relaciónelos con temporadas y escenarios futuros, para un análisis predictivo que permitirá identificar tendencias y realizar un abastecimiento y planificación de recursos más eficiente.
Img.Software.alquiler.maquinaria.calidad

Control de los procesos de calidad

Control de calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta. Eficiente organización gracias a la identificación de procesos e indicadores de calidad. Resolución de reclamaciones y no conformidades, desde los documentos de quejas y reclamaciones al registro de las inspecciones realizadas y las propuestas de mejora, incorporando herramientas para el diseño de encuestas de satisfacción.

Ventajas del Software Sectorial Alquiler de Maquinaria, Aqua eRent 2020

 
                    

Extensa e integrada funcionalidad sectorial

Alta capacidad de personalización

Automatización de procesos por bots

Actualizaciones periódicas

Innovadora tecnología internacional

Garantía de continuidad tecnológica

Control de accesos por roles

Modelo Componentizable

Seguridad en datos y accesos

Cómoda y rápida implantación

Alta escalabilidad, usuarios ilimitados

Fácil integración con software externo

Descubra todas las soluciones de Aqua, integradas con Aqua eRent 2020