Software Gestión de Calidad

Sistema de gestión y control de la calidad (SGC)

Aqua Quality Control,
Software para la implantación de un sistema de calidad

Aqua Quality Control, ayuda a conseguir la certificación que garantiza una norma estándar de calidad, ISO, UNE, AENOR, etc... La solución promueve la mejora continua de los procesos que afectan a la calidad dentro de las organizaciones, incorporando funcionalidades para la gestión de auditorías. Pudiendo establecer planes, programas e informes de resultados de forma integrada.
Organización del Sistema de Calidad
Aqua Quality Control ayuda a mejorar la eficiencia de la organización mediante la identificación de todos los procesos de negocio y el establecimiento de indicadores y responsables de calidad.
Gestión de reclamaciones y satisfacción de cliente
Gestión de todas las actividades relativas a reclamaciones y no conformidades. Clasificación y valoración de incidencias para establecer las políticas y medidas correctivas más adecuadas.
Gestión documental del sistema de calidad
Gestión centralizada de los documentos del sistema de calidad, ya sean procesos, reclamaciones o normas, permitiendo su consulta, edición y distribución. Documentación siempre actualizada y accesible.
Controles de calidad
Funcionalidad específica para la gestión de auditorías. Identificación de los procesos que puedan ser objeto de inspección y su gestión mediante fichas y registros de inspección.

Si desea más información, déjenos sus datos y contactaremos con usted sin compromiso

Contacte ahora!
Gestión de calidad

Aqua Quality Control


                    
- Organización del Sistema de Calidad
- Gestión de Reclamaciones y Satisfacción de Clientes
- Controles de Calidad
- Control de proveedores
- Gestión documental
- Técnicas estadísticas