Servicios de ingeniería y consultoría Aqua eSolutions

La vía perfecta para la innovación empresarial

Aqua eSolutions como aliado tecnológico de su empresa

Con una experiencia ampliamente contrastada en el desarrollo de soluciones empresariales tecnológicamente avanzadas, Aqua eSolutions le permite disponer de una amplia gama de servicios de ingeniería y consultoría software, para dar respuesta y satisfacción a sus necesidades de negocio de forma completa, sencilla y ágil: personalización o extensión de la solución, soporte técnico, actualizaciones, ampliación del número de usuarios, instalación en la nube y mucho más.



Servicios para Encargar Desarrollos de Software a Aqua eSolutions, Aqua Software Factory

Ingenieros y consultores por horas para empresas que innovan por sí mismas

Servicios para que las Empresas que innovan tecnológicamente por Sí Mismas dispongan de Consultores e Ingenieros de software y de infraestructuras Especializados. La opción más adecuada para innovar tecnológicamente con absoluta flexibilidad y sin necesidad de planificar todos los detalles del proceso. Esta modalidad de servicio permite al usuario disponer de un equipo altamente cualificado, capacitado para hacer crecer la solución de gestión, mediante la correcta configuración, ampliación y modificación de los distintos componentes que soportan cada uno de los procesos de negocio, bajo la dirección de la propia empresa usuaria. 

Servicios de soporte técnico sin cita previa. Aqua OnDemand Services

Aqua OnDemand Service es un servicio de soporte y asistencia técnica que se presta en remoto, sin cita previa, desde las instalaciones de Aqua eSolutions conectando a través de teléfono o internet. Se realiza a solicitud del cliente, su calendario de prestación no necesita ser planificado con antelación y se contrata por años. El pago se puede realizar por domiciliación bancaría de cuotas mensuales o pagando la una única cuota anual por transferencia por años adelantados.

Son servicios prestados remotamente a través de internet, pero, sin necesidad de planificar un calendario de prestación, bajo demanda. Esta prestación de servicios ha sido diseñada para asesorar a la empresa usuaria para que esta pueda mantener la operatividad y recuperar la funcionalidad que tenían los sistemas previamente.