Mejore su productividad y eficiencia con un Software especializado en el sector Ofimático

Software gestión sector ofimático, Aqua Quplo 2018
Aqua Quplo 2018 es un Software de Gestión ERP especialmente diseñado para el Sector Ofimático, Suministro, mantenimiento y postventa de equipos ofimáticos (copiadoras e impresoras) profesionales para empresas. Una plataforma de gestión que sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions en esta actividad, y resuelve las necesidades más particulares y únicas de este sector, impulsando así su competitividad.

Su empresa es única, no se conforme con adaptarse a un software empresarial estándar, consiga una solución sectorial desarrollada específicamente para su sector. Los componentes incluidos en Aqua Quplo 2018 permitirán a su empresa resolver las necesidades funcionales de cualquier área y departamento de forma integrada: alquiler de máquinas y suministros, gestión de servicio técnico y post-venta, control de calidad, CRM, Análisis de inteligencia de negocio, gestión financiera y recursos humanos.

Desde la aparición de su primera versión en 1992, Aqua Quplo  ha ido evolucionando con la experiencia y conocimiento de negocio de las empresas líderes en el suministro y equipamiento ofimático. Incorporando todas las novedades y mejoras que demanda el sector para adaptarse a las incesantes novedades que introducen los fabricantes, los nuevos modelos de comercialización y a las demandas de los consumidores, proporcionando así una herramienta innovadora que permite a la compañía mantener sus niveles de competitividad y diferenciación.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial para Suministros Ofimáticos, Aqua Quplo 2018, instalado en sus propios servidores (Modelo On Premise), acceda online a través de cualquier navegador web (Modelo Cloud) o a través de un modelo híbrido.
Visión Global de la empresa
Conecte toda la actividad de la empresa, desde el alquiler de máquinas y distribución de suministros a la gestión de sistemas y servicio técnico.

Disfrute de una plataforma de gestión que se adapta ágilmente a los cambios y que permite incorporar nuevas áreas de actividad y productos según se van necesitando. Conozca, toda la actividad de su empresa, desde información histórica de máquinas, modelos, técnicos, servicios consumidos etc…, y capacítese para ofrecer nuevos productos y servicios, sacando el máximo partido a la relación con cada uno de sus clientes.

Optimización de máquinas y equipos
Optimice la gestión asociada a cada máquina y equipo e incremente la satisfacción de clientes y usuarios finales. Gestione de forma integrada los contadores de copia, controlando los excesos sobre el total contratado y pudiendo generar estimaciones mensuales de consumo. Y personalice para cada empresa los registros de síntoma/causa/acción para controlar el momento y duración de la intervención, proporcionando una atención a la medida de cada cliente y la información más precisa para una gestión más eficiente de cada servicio.

Incremente los ratios de fidelización
Conecte toda la información relativa al cliente, desde máquinas y consumos contratados, a servicios prestados, ofertas presentadas (con éxito y desestimadas), e importe de las cuotas, para un mejor conocimiento del cliente y una gestión comercial más eficaz. Y diseñe de forma personalizada los contratos de mantenimiento, pudiendo asignar a cada cliente descuentos por volumen o familia de productos, importes adicionales por antigüedad o distancia, tipos de intervención, incluidos consumos contratados, etc…

Control completo de sus procesos de calidad
Controle la calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta. Incremente la eficiencia de la organización gracias a la identificación de procesos e indicadores de calidad. Agilice la resolución de reclamaciones y no conformidades mediante una gestión completa desde los documentos de quejas y reclamaciones al registro de las inspecciones realizadas y las propuestas de mejora.

Contacte si desea ampliar información o ver una demostración personalizada.

Ventajas del Software Sectorial Suministros Ofimáticos Aqua Quplo 2018

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Componentizable y modular
  • Especialización Sectorial
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión aplicaciones externas y web
  • Control de accesos por roles
  • Software estándar personalizable
Apps Empresariales,
listas para usar
Apps Empresariales,
listas para usar
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector