Software de control y gestión integral de Proyectos y Servicios

Aqua Project 2019
Aqua Project, automatiza y simplifica los procesos implicados en la gestión de proyectos y servicios a través de una potente y rigurosa funcionalidad integrada. Desde la planificación, administración, coordinación, control, ejecución y optimización de proyectos, hasta su evaluación y seguimiento hasta su correcto cumplimiento.
Administración de proyectos y servicios
Exhaustiva gestión de proyectos y servicios con Aqua Project Fulfillment, en todo tipo compañías con actividades tales como obras, instalaciones y mantenimientos. Control de fases e hitos para cada proyecto y los procedimientos a seguir de forma sencilla para los usuarios. 

Gestión, control y seguimiento de partidas presupuestadas, tramites de cada partida, encargos acordados y entregas planificadas. Análisis de todas las acciones y fases emprendidas en cada proyecto, así como su evaluación, evolución y cumplimiento de objetivos por cada responsable.

Facturación de proyectos y servicios
Eficiente y ágil facturación con Aqua Project Invoicing. El sistema permite definir hitos de facturación a una fecha concreta, a la realización de un trámite, según las entregas cumplidas o para facturas periódicas. Generación automática de albaranes y facturas cuando llegue la fecha especificada, así como facturas proformas.

La solución también nos informará en todo momento sobre el estado de deuda, así como de los niveles de rentabilidad.

Ejecución de proyectos: Gestión de operaciones
Para el control exhaustivo de los proyectos, el sistema gestiona todo tipo de recursos implicados, recursos técnicos materiales y humanos. La solución permite también parametrizar y categorizar múltiples tipos de misiones, dotando al sistema de inteligencia para la planificación asistida y/o automática de misiones e intervenciones mediante el uso de bots de negocio.

Cada proyecto es único pero las operaciones son acciones repetitivas, trabajos básicos subdivididos en muchas operaciones, entendiendo por operaciones, un micro-servicio tasado. Operaciones que el sistema asigna a través de calendarios laborales.

Portal web de Proyectos y Servicios
Versatilidad e integración a través de un Portal web de Proyectos, Aqua Projects webPlace. Visualización de la información más relevante de los proyectos y servicios, a través de una vista principal y completas vistas de detalle. El portal dispone de una extensa funcionalidad y cobertura, facilitando la gestión y monitorización de proyectos, tareas, recursos y deuda de forma automática, en cualquier momento y lugar, de manera sencilla, accesible y eficiente.

Aqua Projects webPlace, ayuda a gestionar las expectativas del cliente mejorando su satisfacción, ofreciendo trasparencia, y evitando errores y malentendidos en costes y cumplimientos.

Gestion de Proyectos y servicios
Gestion de Proyectos y servicios
Gestión de Operaciones
Gestión de Operaciones
Portal Web de Proyectos y Servicios
Portal Web de Proyectos y Servicios