Acelere su crecimiento con un Software de control y gestión integral de Proyectos y Servicios

Aqua Project 2019
El software de Aqua para la gestión de proyectos, Aqua Project, automatiza y simplifica los procesos implicados en la gestión de proyectos y servicios a través de una potente y rigurosa funcionalidad integrada. Desde la planificación, administración, coordinación, control, ejecución y optimización de proyectos, hasta su evaluación y seguimiento hasta su correcto cumplimiento.
Gestión de partidas, encargos, entregas y estados
Aqua Project Gestiona y controla las fases e hitos de cada proyecto y los procedimientos a seguir. Permite analizar todas las acciones y fases emprendidas dentro de cada proyecto y evaluar su evolución y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Proyectos, obras, instalaciones y mantenimiento - Gestión, control y seguimiento de partidas presupuestadas - Gestión, control y seguimiento de encargos acordados - Registro de reuniones para cada encargo - Control y seguimiento de las entregas planificadas - Estados de tramitación - Grados de cumplimiento

Eficiente facturación de proyectos y servicios
Aqua Project permite definir hitos de facturación a una fecha concreta, a la realización de un trámite, según las entregas cumplidas o para facturas periódicas.
- Hitos de facturación - Facturas proforma - Facturación por prestación, a origen o periódica - Agregadores de líneas de factura - Generación automática de albaranes y facturas - Grado de facturación y estado de deuda - Niveles de rentabilidad de proyectos - Gestión documental: contratos, acuerdos, etc...

Ejecución de proyectos
Plan maestro operacional
- Competencias profesionales
- Aplicaciones de equipamiento
- Utilidades de materiales
- Gastos de ejecución
- Consumos energéticos
- Niveles de precios

Plan de intervención ejecutiva
- Profesionales, grupos de trabajo y equipos
- Máquinas y herramientas aplicados como equipamiento
- Productos utilizados como materiales
- Control de adjudicaciones presupuestarias
- Desviaciones presupuestarias, causas y causantes
- Planificación, órdenes y ejecución de intervenciones
- Certificaciones internas de conformidad
- Generación automática de misiones, intervenciones y entregas

Portal web de Proyectos y Servicios integrado
A través de un Portal web de Proyectos integrado con Aqua Project, Aqua Projects webPlace, es posible visualizar la información más relevante de los proyectos de un solo vistazo, a través de una vista principal y completas vistas de detalle.

El portal web dispone de una extensa funcionalidad y cobertura, facilitando la gestión y monitorización de proyectos, tareas y recursos de forma automática, en cualquier momento y lugar, de manera sencilla, accesible y eficiente.

Aqua Projects webPlace, ayuda a gestionar las expectativas del cliente mejorando su satisfacción, ofreciendo transparencia en la gestión, evitando errores y malentendidos en costes y cumplimientos. 
- Visión 360º de los Proyectos - Control financiero de Proyectos - Gestión documental de Proyectos - Control de deuda

Gestion de Proyectos
Aqua Project Management
Gestion de Proyectos
Aqua Project Management
Gestión de Servicios 
Aqua Service Management
Gestión de Servicios 
Aqua Service Management
Portal Proyectos y Servicios
Aqua Projects webPlace
Portal Proyectos y Servicios
Aqua Projects webPlace