Apps empresariales listas para usar

Apps que trasladan cualquier proceso empresarial a los dispositivos móviles
Aqua eSolutions ofrece Apps empresariales listas para usar: apps para servicios técnicos, equipos comerciales o departamentos de soporte. Así como herramientas propias de desarrollo para el rediseño del front-end y la reprogramación del back-end.
Aplicaciones móviles personalizables

Sin necesidad de conexión

Sincronización en tiempo real

Actualizables en cualquier momento

Para más información contacte ahora sin compromiso.
Descripción
Los dispositivos móviles han cambiado radicalmente la forma de comunicarnos. Su uso masivo se ha extendido también a la forma de gestionar los negocios, ayudando a las empresas a ser más eficaces, más competitivas y más cercanas a sus clientes, por estar disponibles en cualquier momento y lugar.

En Aqua eSolutions ayudamos a que su negocio consiga inmediatez y omnipresencia, mediante aplicaciones móviles que permiten llevar a cabo sus procesos empresariales diarios y recurrentes, desde cualquier lugar en entornos ON y OFF. Ofreciendo acceso fácil e ininterrumpido a una información fiable y personalizada, transformando los procesos y servicios más complejos en procesos y servicios simples, fáciles de entender y de usar.

Su diseño y funcionalidad se realiza con código nativo de las plataformas iOS y Android, lo que permite aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrecen estas dos plataformas.

Comience a gestionar su agenda, gastos, intervenciones, stocks, rutas de reparto y servicios de entrega desde cualquier lugar con las aplicaciones independientes y reprogramables.
Características
Integracion:
Con ERP y CRM
Acceso a internet:
Funciona aún sin conexión a internet y se sincroniza cuando está disponible
Actualizado periódicamente:
Actualización continua
Flexibilidad:
100% personalizable, adaptado a los procesos empresariales de cada compañía
Accesibilidad:
Apps nativas, rápidas e intuitivas
Atención personalizada:
Expertos en soporte y asesoramiento