Gestión completa y online del ciclo de la función comercial

Aqua CRM salesGenerate 2022
Aqua CRM salesGenerate logra el control, planificación y gestión de todas las fases de la actividad comercial. Ayuda a maximizar la capacidad de los equipos de venta, gestionando más oportunidades con mayor eficacia y calidad.

Aqua CRM salesGenerate está capacitado para la movilidad de los usuarios, al ser accesible desde cualquier dispositivo móvil, ya sean smartphones o tablets. Su interfaz es simple, intuitiva y ergonómica, y desde ella se accede fácilmente en cualquier momento y lugar a: contactos, clientes, oportunidades abiertas y cerradas, visitas, calendario y mucho más.
Gestión de oportunidades de venta
Integre todas las tareas y funciones que se realizan en torno a cada oportunidad de venta, simplificando el diseño de estrategias comerciales y automatizando la gestión del ciclo de vida de las oportunidades, a través de notificaciones automáticas de prospecciones, aperturas, cierres o ventas desestimadas y diferidas.

Gestión de equipos comerciales
Gestión integrada de todas las funciones de los equipos comerciales, estableciendo responsables por oportunidad y sector, así como presupuestos asociados a la venta. Es una solución web que permite conectarse de forma remota a través de cualquier navegador proporcionando un servicio ágil y eficaz, en cualquier momento y lugar.

Control y gestión de acuerdos de venta
Aqua CRM salesGenerate ofrece una avanzada gestión y seguimiento de los acuerdos de venta, facilitando el control y seguimiento de los contratos presentados, los hitos de ejecución y de facturación, las partidas económicas, así como una posible ampliación del acuerdo.

Auditoria y análisis de la actividad comercial
A través de potentes gráficos de negocio y cuadros de mando prediseñados y personalizables, se puede obtener una completa visibilidad de la evolución de la demanda y los niveles de actividad comercial, como el índice de la actividad con clientes de cada comercial, o el número de propuestas generadas por periodos.

Si desea información más detallada o una demostración personalizada de Aqua CRM salesGenerate, déjenos sus datos y contactaremos con usted.
Descripción
Aqua CRM salesGenerate 2022

Aqua CRM salesGenerate le ayuda a aumentar el rendimiento de las ventas, dando visibilidad y seguimiento en tiempo real a todo el proceso. Permite controlar y planificar las diferentes fases de cada operación comercial, desde la apertura de la prospección de venta, posteriormente la apertura de la oportunidad, hasta el acuerdo de venta final.

Generación y gestión de oportunidades

Aqua CRM salesGenerate permite trabajar de manera unificada, disponiendo de toda la información clave para la creación y gestión de una estrategia comercial eficiente.
La plataforma conecta entre sí todo el conjunto de actividades y tareas comerciales que se desarrollan en torno a una oportunidad de venta, desde las características y datos de la oportunidad, hasta las correspondientes etapas y fases hasta la firma o no de los acuerdos de venta, facilitando la evaluación y la modificación de las acciones en cualquier momento del proceso, y en base a información precisa en tiempo real.

Asocie a cada oportunidad las campañas y acciones de generación de demanda que la originaron, o la causa por la que no se ha cerrado satisfactoriamente, delimitando los problemas que surgen durante cada negociación y conectando la información de ventas con las actividades, productos y servicios involucrados en cada oportunidad. Todo ello le permitirá elaborar propuestas de mejora y estrategias comerciales posteriores más efectivas en para cada sector.

Aqua CRM salesGenerate aprovecha las capacidades y talento del capital humano de la compañía en las operaciones comerciales. Permitiendo incorporar aportaciones de los distintos profesionales de la empresa, tanto de forma presencial como remota. Enriqueciendo así cada oferta con toda la experiencia y conocimiento acumulado a lo largo de años de experiencia.

Asegure la calidad en todas las fases de la actividad comercial, aportando a la fuerza de ventas información clave para la toma de decisiones, como battlecards con DAFO de cada competidor, identificando necesidades y motivaciones, y fijando objetivos concretos de cada fase y tarea.


Gestión de equipos comerciales

Aqua CRM salesGenerate permite gestionar de forma integrada las funciones y actividades de todos los equipos de venta, estableciendo distintos responsables para cada oportunidad y sector comercial, y desarrollando la planificación y presupuestos asociados a cada potencial venta.

Organice diariamente las reuniones y tareas de la fuerza de ventas de forma integrada con Outlook, planificando de forma integral los calendarios y pasos a seguir. Gestione las notificaciones relativas a cada oportunidad de venta, sus costes, resultados y responsables.

Mediante avanzadas bases de datos de personas de contacto asociados a cada empresa, Aqua CRM salesGenerate permite valorar datos como la importancia relativa de cada interlocutor en cada proyecto concreto, el interés y la disposición hacia una decisión favorable o no a la oferta, entre otras. Todo ello proporciona a los equipos comerciales una información completa de los interlocutores y decision-makers, para elaborar actuaciones concretas para cada interlocutor y conseguir una mayor eficacia en cada proceso de venta.

Mediante herramientas de planificación y control presupuestario incorporadas, la solución establece los gastos asociados a cada oportunidad en función de diferentes conceptos, como transporte, alojamiento o restaurantes, pudiendo introducir gastos estimados o reales. Y realizar un seguimiento tanto por campañas y clientes como por partidas presupuestarias, para conocer la rentabilidad de cada uno y poner en marcha las acciones correctoras más adecuadas.


Gestión de acuerdos de venta

Disponga de una base documental con todos los contratos de la compañía siempre actualizada, para una gestión más eficiente de la actividad comercial. La solución permite incorporar distintos modelos de contrato, formatos y versiones, permitiendo además establecer las relaciones más adecuadas entre la estrategia comercial y contractual.

Aqua CRM salesGenerate también incorpora herramientas para la gestión de acuerdos de venta para un mayor control de los hitos y actividades relacionadas con cada contrato cerrado por el departamento de ventas:

- Productos asociados a la venta
- Servicios recurrentes y conexos
- Fases de producción, ejecución o entrega
- Partidas de gasto e imputación


Gestión de partners, distribuidores, socios y asociados comerciales

La solución soporta la coordinación de distintos canales de comercialización y distribución, tanto a través de redes propias de fuerza de ventas, como mediante socios y partners comerciales y de negocio.

Aqua CRM salesGenerate permite tratar de forma independiente las oportunidades propias y las originadas por los socios, así como gestionar oportunidades conjuntas y realizar seguimientos de las operaciones realizadas por cada asociado o partner.
Analice la efectividad de su canal y realice un seguimiento individualizado de las oportunidades de venta y contratos generados por cada socio comercial, así como su comparación con el resto de medios y canales de comercialización, realizando así una mejor definición de las estrategias para su canal.

Entre las funcionalidades se incluyen opciones para la evaluación de la actividad con los mismos y el establecimiento de programas específicos de marketing y ventas, como pueden ser planes de fidelización por puntos, sistemas de descuentos y actividades de marketing conjuntas. Todo ello desarrollado para el éxito y eficiencia del canal.


Auditoría y Análisis de la Actividad Comercial

Aqua CRM salesGenerate permite controlar y analizar la actividad comercial, ofreciendo una completa visibilidad de aspectos como contratos generados, gastos asociados o seguimiento de la facturación a través de informes y cubos de análisis personalizados.

Además, la plataforma permite conocer los contratos firmados a raíz de un proyecto, facilitando el control y seguimiento de la facturación generada por las distintas cuentas y el conocimiento del retorno a largo plazo de la actividad comercial.

- Análisis de las oportunidades de venta
- Análisis de la relación con clientes
- Análisis de los resultados de negocio


Movilidad de Aqua CRM salesGenerate

Aqua CRM salesGenerate es una solución web, accesible a través de una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil, ya sean smartphones o tablets. Su interfaz es simple, intuitiva y ergonómica y desde ella se accede fácilmente en cualquier momento y lugar a: contactos, clientes, oportunidades abiertas y cerradas, visitas, calendario y mucho más.

Aqua CRM salesGenerate dispone de diferentes niveles de acceso según el perfil de cada usuario para garantizar la seguridad de los datos y cumplir con la LOPD y la GDPR.
Características
Multi-idioma:
Actualizado periódicamente:
Mediante nuevas versiones sin afectar a personalizaciones
Flexibilidad:
Admite personalizaciones y desarrollo de nueva funcionalidad por sí mismo
Multi-usuario:
Exportación a Excel:
Cualquier pantalla modo lista puede ser exportada a Excel.
Modelos de implantación:
En sus servidores, en la nube de Aqua por cuota usuario/mes o en la nube híbrida
Integración web:
Sincronización con cualquier Tienda Online o plataforma web
Documentos Excel:
Visualización y edición de documentos excell sin salir de la solución
Administrativos virtuales:
Servidor de Bots empresariales, Aqua Business Bots Server (BBS)
Integracion:
Sincronización con cualquier aplicación externa: ERP, apps, etc…
Avanzada gestión de informes:
Informes estándar más usados y posibilidad de crear informes a medida