Grupo Rosalesa, referente en el sector
ferretero del Valle de la Orotava

Grupo Rosalesa, presente en el sector ferretero desde hace 18 años
GRUPO ROSALESA es una empresa familiar que ha estado presente en el sector desde hace 18 años. Siempre ofreciendo el mejor servicio a sus clientes que, desde siempre, ha sido su razón de ser. Cuenta con profesionales para ofrecer una diversidad de productos en las mejores condiciones comerciales y dando diversas alternativas financieras. Juan Francisco Jaén, Gerente de Grupo Rosalesa, nos habla de las ventajas de trabajar con las soluciones de Aqua eSolutions
Usuarios de Aqua
Cuenta con 32 empleados de los cuales 17 son usuarios de Aqua con diferentes perfiles, unos de administración y contabilidad y otros dedicados al comercio y presupuestos

¿Por qué Aqua?
"...Buscábamos un programa que englobase todos los recursos de la empresa. Es un programa avanzado, intuitivo y tiene una capacidad de respuesta que no hemos encontrado en ningún otro..."

Beneficios de Aqua
"...Damos una respuesta más rápida a nuestros clientes ya que podemos tener información en tiempo real de nuestros productos y servicios... Facilita mucho la labor de la empresa, tenemos actualmente unos empleados encantados con Aqua"

Optimización de recursos
"...Nos es fácil gestionar la empresa porque todos nuestros recursos están encadenados entre sí. Es adaptable a todos los campos y ello nos permite diversificar..."

Visite la web de Rosalesa

Descripción
GRUPO ROSALESA

GRUPO ROSALESA es una empresa familiar que ha estado presente en el sector desde hace 18 años. Siempre ofreciendo el mejor servicio a sus clientes que, desde siempre, ha sido su razón de ser. Cuenta con profesionales para ofrecer una diversidad de productos en las mejores condiciones comerciales y dando diversas alternativas financieras.

Cuenta con personal con experiencia de años en la elaboración de presupuestos adaptados a todas las necesidades y muy cualificado para asistir y aportar soluciones personalizadas en proyectos de obras y reformas generales e iluminación.

Desde el corazón del Valle de la Orotava y para toda la isla, su incansable y creciente actividad empresarial les ha llevado a ser referente incuestionable por su especialización y por saber satisfacer a todos sus clientes.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución
Sector del Caso de éxito
Ferretería