Laboratorios Conda, líder en su sector a nivel internacional

Laboratorios CONDA
Fundada en 1960, Laboratorios CONDA es el primer fabricante español de medios de cultivo deshidratados para Microbiología y Biología Molecular. Montse Hernando, Controller Financiero de Laboratorios CONDA, nos habla de las ventajas de trabajar con las soluciones de Aqua eSolutions
Áreas cubiertas por Aqua
"...Implantamos Aqua en 2014 y llevamos todo, fabricación, gestión de almacén, contabilidad e impuestos. Hemos conseguido tener el control de costes y el control de fabricación..."

Destacado de Aqua
“…Destacaría de Aqua la Gestión de Almacenes, Gestión de Fábrica y el Control de Costes…”

Bots Empresariales
“…Los Bots me parecen muy interesantes. Es como un trabajador virtual que te va a dar muchísima información…”

Fabricación y envasado
“…Me interesa para mi empresa poder utilizar un iPad o una pistola inteligente para gestionar la fabricación y el envasado…”

Descripción
Visite la web de Laboratorios CONDA

Perfil Corporativo

Fabricante español de medios de cultivo deshidratados para Microbiología y Biología Molecular. Actualmente la compañía se encuentra entre los líderes a nivel internacional, siendo reconocida además por ofrecer materias primas claves en la investigación, como agares, peptonas y agarosas, entre otros productos.

Referente en el mercado nacional e internacional.

Desde nuestra fábrica situada en las afueras de Madrid exportamos a más de 95 países en todo el mundo, contando con oficinas propias y distribuidores autorizados. Un gran equipo de profesionales que, junto con nuestros productos y servicios, constituye el factor fundamental del éxito internacional de CONDA.
Características
Sector del Caso de éxito
Hortofrutícola y Agroalimentario
Sector del Caso de éxito
Biotecnología e Investigación Aplicada
Actividad del Caso de éxito
Fabricante de medios de cultivo deshidratados
Sector del Caso de éxito
Química y Cosmética