CNTA, el socio tecnológico de la industria agroalimentaria

Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria
Situado en San Adrián, Navarra y compuesto por 267 empresas del sector agroalimentario además de 800 clientes que trabajan con el centro a diarío. Perteneciente a la asociación ADITEC, Asociación de Centros Tecnológicos de Navarra. CNTA consta de 2 empresas, una en Navarra y otra en Perú en las que trabajan 145 personas y cuenta con más de 70 usuarios de las herramientas de Aqua. Iñaki San José, Responsable de Sistemas Informáticos de CNTA, destaca de Aqua eSolutions...
Aqua, muy bien valorada
"...Estuvimos analizando durante más de 6 meses todo el mercado de las soluciones cuantitativa y cualitativamente y Aqua fue la que mejor valoración nos dio..."

El éxito de la implantación
"...Fue todo un éxito gracias a las personas y al equipo que hay detrás de sus soluciones. El trato es muy cercano y son gente con experiencia que saben cual es tu problema..."

Ventajas de Aqua - BI
"...Muy buena la explotación de datos y la manera de manejar la información del BI. Trazabilidad integral, mejores tiempos de respuesta y mayor calidad..."

Integración total entre sistemas
"...Gran integración, nuestros sistemas ahora se comunican unificando la producción con los temas administrativos y de rentabilidades en proyectos de I+D..."

Descripción
Visite la web de CNTA

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1981 por iniciativa de la Asociación Industrial de Conservas Vegetales del Valle del Ebro, con el objetivo de contribuir al desarrollo e innovación de las empresas alimentarias y por extensión, favorecer la competitividad del sector.

Con dos empresas, una en España y otra en Perú, CNTA tiene 7 lineas de negocio, Investigación, Desarrollo e Innovación, Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, Control de Producto y Asistencia en Proceso, Formación, Consultoría Técnica, Eficiencia Operativa y Productividad Alimentaria.

CNTA ha evolucionado conforme a las exigencias del entorno y demandas del mercado agroalimentario para conseguir cubrir cualquier necesidad tecnológica de cualquier subsector de la industria agroalimentaria. Así el centro presta servicios tecnológicos avanzados a empresas e instituciones que precisan de un apoyo externo para realizar funciones técnicas, de investigación y desarrollo, control de la calidad y seguridad alimentaria y así como formación en materia agroalimentaria, convirtiéndose de esta forma, en el socio tecnológico de las empresas del sector.
Características
Actividad del Caso de éxito
Servicios
Sector del Caso de éxito
Centros de Innovación Tecnológica