Img-cabecera-bots-aqua

La nueva era de los Bots

Aqua Business Bots, Bots Empresariales al servicio de su empresa los 365 días al año

¿ Qué es un Bot Empresarial ?

Un Bot es un programa informático diseñado para ejecutar recurrentemente un conjunto de procesos y tareas o para reaccionar a eventos. Cada Bot puede atender solicitudes externas de información bajo demanda o generar y enviar información a un tercero cada vez que suceda un evento. Por ejemplo, un Bot dedicado a sincronizar datos con una empresa externa de transporte o un Bot dedicado a generar y enviar información cada vez que llegue un pedido de la tienda online. 

Los Bots Empresariales de Aqua, Aqua Business Bots, son aplicaciones ligeras que ejecutan tareas de lógica de negocio solicitadas o programadas una tras otra, de forma secuencial durante 365 días al año. Permiten extender y personalizar su funcionalidad, lo que hace de ellos la tecnología perfecta para las medianas y pequeñas empresas.

Aqua eBusiness Suite es un conjunto de soluciones de software empresarial que dispone de su propio servidor de Bots, pudiendo ser utilizadas por personas (usuarios y programadores) y por cualquier software externo (páginas web o Bots empresariales). Cualquier usuario del ERP Aqua eBS podrá interactuar con distintos servicios a través de los Bots.

Beneficios y ventajas de los Bots empresariales

Reducción de errores
Optimización del tiempo
Reducción de costes en infraestructuras
Funcionalidad personalizada
Disponibilidad 7 x 24
Automatización de procesos
Programación de procesos
Menor coste que una App
imag-aqua-business-bots-servidor

Servidor de Bots Empresariales


                        
Aqua eBusiness Suite dispone de su propio servidor donde se ejecutan o trabajan los Bots, Aqua Business Bots Server (BBoS). Él Servidor de Bots de Aqua es un sistema robusto que permite a otros programas ajenos, hacer uso de las capacidades y funcionalidades internas de Aqua eBS interactuando con los Bots.
img-aqua-business-bots-integracion

Integración con cualquier software externo


                        
Los Bots empresariales de Aqua incorporan altas capacidades de comunicación y sincronización con software externo, compartiendo datos y procesos, aunque esté basado en tecnología completamente distinta o antiguos protocolos.
imag-aqua-business-bots-gestor-colas

Gestión de grandes volúmenes de actividad


                        
Aqua Business Bots Server dispone de su propio gestor de colas que le permite organizar de forma segura y eficiente la ejecución de grandes volúmenes de actividad, gestionando el funcionamiento simultaneo de múltiples Bots en distintos hilos de ejecución, lo que conforma sistemas robustos con alta tolerancia a fallos y de alto rendimiento.
Imag-Buisness-Bots-Aqua

Tecnología estándar de altas prestaciones


                        
La tecnología de gestión de colas que incorpora el servidor de Bots de Aqua, está basada en estándares internacionales mayoritariamente respaldados y utilizados por muchos de los sitios web con más tráfico del mundo: Advanced Message Queuing Protocol (AMQP) y Open Telecom Platform (OTP).

Contacte con Aqua si desea más información sobre Bots Empresariales