Img-Centro-Atención-Usuarios

Centro de Atención a Usuarios

Acceso al Portal Web del Centro de atención a usuarios de Aqua eSolutions

Aqua eSolutions, pone a su disposición dentro de  los servicios Aqua OnDemand Services la posibilidad de utilizar el Centro de Atención a Usuarios y su Portal Web. Acceda desde aquí a este portal para realizar consultas sobre el funcionamiento de los programas estándar en relación al Derecho de uso de Nuevas Versiones.

Acceso al Centro de Atención a Usuarios

Acceder al portal

Servicios que componen Aqua OnDemand Services

Estos servicios se prestan en remoto y sin cita previa, desde las instalaciones de Aqua eSolutions conectando a través de internet. Se realizan bajo demanda, su calendario de prestación no necesita ser planificado con antelación y se contrata por años. Los servicios se pueden disfrutar por periodos inferiores a la hora. 

Son servicios prestados remotamente a través de internet, pero, sin necesidad de planificar un calendario de prestación, bajo demanda. Los profesionales expertos prestan servicios de forma prácticamente inmediata a las necesidades que no puedan esperar.

Este formato de prestación de servicios ha sido diseñado para intervenciones urgentes cortas de menos de dos horas de duración orientadas a resolver nuevas necesidades o para intervenciones sin límite de tiempo dirigidas a mantener la operatividad y recuperar la funcionalidad que tenían los sistemas previamente.