Imagen_AquaeSolutions_Servicios

La vía para la innovación empresarial

Servicios de ingeniería y consultoría en Aqua eSolutions

Aqua eSolutions como aliado tecnológico de su empresa

Con una experiencia ampliamente contrastada en el desarrollo de soluciones empresariales tecnológicamente avanzadas, Aqua eSolutions le permite disponer de una amplia gama de servicios de ingeniería y consultoría, para dar respuesta y satisfacción a sus necesidades de negocio de forma completa, sencilla y ágil: personalizar o extender la solución, soporte técnico, actualizaciones, ampliar del nº de usuarios, cambiar su instalación a la nube, etc…

Servicios de Soporte y Mantenimiento Software

El Software de Gestión Empresarial siempre ha estado sometido a continuos cambios, sobre todo en normativa y en tecnología. Cada vez estas transformaciones se producen más rápidamente y nos enfrentamos a cambios más profundos: nuevos sistemas operativos, nuevas regulaciones en las normativas financieras, contables y fiscales, nuevos motores de bases de datos, nuevas plataformas de movilidad y nuevas formas de transmisión telemática de documentos.

Para conseguir mantener las Soluciones Software de Gestión Empresarial en un estado de evolución continua, y maximizar su valor, Aqua eSolutions, dispone de una amplia y completa gama de servicios expertos y especializados en el soporte y mantenimiento de sus todas sus soluciones, Aqua Assurance Services: servicios de asesoramiento, soporte, atención a usuarios, actualización por versión nueva, formación y servicios de guardias remotas.

Servicios para desarrollar software

Aqua eSolutions ofrece un probado modelo de servicios para abordar las iniciativas tecnológicas para la innovación empresarial. Servicios de desarrollo de software empresarial personalizado, pensados para satisfacer las necesidades más específicas,  particulares y únicas de cada negocio.

Cada propuesta de este Servicio para Desarrollar Software está diseñada para resolver una necesidad empresarial concreta. La combinación adecuada de todas ellas, en base a sus propios criterios preestablecidos con nuestro asesoramiento, conformarán una solución personalizada que le ayudará a alcanzar sus objetivos empresariales y a dar respuesta a nuevos modelos de negocio.

Servicios de Formación y Entrenamiento de la Soluciones Software

Obtenga el máximo rendimiento a su inversión en Software Empresarial, a través de Aqua Training Solutions, los servicios de formación y entrenamiento en las soluciones Aqua eBS

Servicios de Infraestructuras Tecnológicas Empresariales

Utilice nuestros servicios de Infraestructuras Tecnológicas para asesorarse, montar y configurar su propio Datacenter en sus instalaciones o contrate nuestro Centro de Datos en la nube, Aqua Cloud Datacenter y olvídese de todo

Paquetes de Servicios de Soporte sobre soluciones adquiridas

Los servicios de soporte y mantenimiento software de los productos de Aqua eSolutions se ofrecen clasificados en tres tipos, donde cada uno de los cuales contiene una cantidad concreta de servicios de distintos tipos.