Programa para Partners Aqua eSolutions

Programa para Partners

Conozca los programas para partners de Aqua eSolutions

Diferénciese con Aqua eBS 2017, Tecnología de vanguardia para competir

Aqua eSolutions ha desarrollado un completo programa de partners que incluye diferentes formas y niveles de colaboración, que van desde colaboración de carácter comercial a sinergias de carácter tecnológico: Aqua Certified Partners, Gold Certified Partners, Aqua Technical Advisor y Fidelity Gear Provider.

Conozca las ventajas del programa de partners de Aqua eSolutions. Consulte las diferentes fórmulas de colaboración, y encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades:

Conseguir nuevos clientes con Aqua eBS 2017

Plataforma tecnológica para procesos de negocio innovadores.

Construida integrando las propuestas tecnológicas más innovadoras de los proveedores internacionales más vanguardistas del escenario global
Las empresas cada vez tienen más claro que el desafío al que se enfrentan, es el de convertirse en empresas únicas en su mercado. Cada vez sienten más la necesidad de diferenciarse de sus competidores y perciben claramente que, para competir, deben apoyar sus procesos de negocio en plataformas tecnológicas innovadoras.

Aqua eSolutions está especializada en identificar y desarrollar las más avanzadas propuestas tecnológicas, y ofrecerlas a las pymes con unos costes, plazos y soporte post-venta, rentabilizables localmente.
Pudiendo disfrutar de estas innovaciones disruptivas, años antes de que estén disponibles a través de las multinacionales de forma masiva en el mercado.

Esta tecnología innovadora otorga a las empresas usuarias una ventaja competitiva durante una ventana de tiempo que va desde uno o dos años, hasta más de cinco. En muchos casos es tiempo suficiente para adelantarse a su competencia y desplazar del mercado a las empresas que carecen de dicha tecnología, consiguiendo así diferenciarse y ser una empresa única.

Aqua eBS 2017, hoy por hoy, soluciones tecnológicamente
superiores al resto de la oferta actual del mercado

Mejore exponencialmente sus procesos internos y los de sus clientes con Aqua Business Entities
• Aqua Financial Management 2017
• Aqua Sales Generate CRM 2017
• Aqua Demand Generate CRM 2017
• Aqua Supply Chain Management 2017
• Aqua Manufacturing Management 2017
• Aqua Human Resources 2017
• Aqua Quality Control 2017
• Aqua Intelligent Warehouse 2017

Herramientas de liderazgo para potenciar la diferenciación.
Aqua Leading Applications

Aqua Mobile CRM 2017

Atienda localmente a los clientes con la máxima eficiencia, dotando a los empleados itinerantes de toda la versatilidad de un puesto de trabajo tradicional, concentrado en un dispositivo móvil de bolsillo.


Aqua Integration Services 2017

Unifique toda la información dispersa entre sus centros y aplicaciones de negocio a través de Internet y de forma segura.
Aqua Business Analysis Services 2017

Descubra la potencia de los sistemas de análisis de la información, reservados tradicionalmente a las grandes corporaciones. Potencia y versatilidad unidas y totalmente integradas en Aqua eBS 2017.


Aqua Security Sentinel 2017

Protección de la información más sensible de la empresa. Módulo de seguridad embebido en la plataforma

Soluciones sectoriales que incorporan la inteligencia de negocio
de los líderes de los principales sectores de actividad

Aqua eFashion 2017
Moda, Confección y Distribución Textil

Aqua eTech 2017
Electrónica y Hardware

Aqua eLab 2017
Cosmética y Química.

Aqua eBuilder 2017
Construcción

Aqua Quplo 2017
Suministros y Equipamiento Ofimático
Aqua eSAT 2017
Servicios Técnicos Profesionales

Aqua eRent 2017
Alquileres de Equipos

Aqua eMoble 2017
Madera y Mueble

Aqua eTrans 2017
Transporte de Viajeros por Carretera

Aqua ePhone 2017
Comunicaciones y Telefonía Celular

Aqua eBS for Distribution 2017
Distribución Mayorista y Retail

Conseguir clientes satisfechos.
Cada día más de 29.000 usuarios confían en esta solución

Fiabilidad ampliamente contrastada por el mercado a lo largo de 25 años

Contar con un aliado tecnológico a la altura de sus necesidades y con experiencia contrastada, le permitirá asegurar su inversión, con la tranquilidad de disponer de respuestas operativas a aquellas necesidades concretas que en cada momento puedan surgirle.

Disponer de una plataforma tecnológica software de última generación, orientada a la demanda, le ayudará a posicionar y mantener vivos los vínculos con sus clientes, fidelizando aquellas cuentas que su empresa ya tiene y manteniendo a sus clientes más satisfechos.
En esta línea, Aqua eBS 2017 juega un papel fundamental en la implantación y optimización de los procesos empresariales, ayudando a orientar cada esfuerzo en la satisfacción de las empresas clientes.

Con Aqua Certified Partner podrá disponer de toda la experiencia de negocio acumulada por Aqua desde 1989 y a través de sus más de 29.000 usuarios, muchos de ellos situados actualmente en posiciones de liderazgo en sus respectivos mercados gracias a las soluciones expertas de Aqua eBS 2017.

Innove en los procesos de negocio de sus clientes, ayudándoles a destacar de su propia competencia y acceda a ellos de un modo más eficiente.

Plataforma 100% basada en estándares de la industria

Arquitectura de componentes distribuida en Internet
Lo que permite escalabilidad, rendimiento, fiabilidad, simplificación de los procesos de desarrollo y reutilización dinámica de componentes.
Conversión de información en conocimiento
Generación, en tiempo real, de informes estratégicos, que permite adaptarse a la demanda en el mismo momento en que suceden los cambios.
Máxima Integración con sistemas externos
Tecnología .net e integración a través de arquitectura SOA, con Web Services, que potencian la comunicación con proveedores y clientes, y reaprovechan la inteligencia de negocio de terceros, sin necesidad de realizar nuevas inversiones.

Actualmente una de las plataformas software con mayor crecimiento en España

La compañía, con una importante dimensión internacional como importador de tecnología, ha registrado durante el último ejercicio cerrado, un crecimiento con una velocidad superior al resto del mercado y cercano al 30%, lo que le otorga una gran ventaja competitiva en el sector y la posiciona como una de las plataformas software de mayor crecimiento en España.
Este crecimiento ha sido consecuencia tanto de las innovadoras soluciones que Aqua eSolutions ofrece a la mediana empresa, como de la manera en la que éstas empresas perciben la imagen de Aqua eSolutions y las ventajas de trabajar con Aqua eBS 2017, gracias a una potente y selectiva maquinaria de comunicación desde la que se desarrollan constantes iniciativas de comunicación emocional que refuerzan la imagen de marca.

Aqua Certified Partner Program 2017
adaptable a la intensidad de la relación en cada momento

Alianza tecnológica diseñada para conseguir relaciones estables a largo plazo basadas en la confianza mutua. 

La prestación de servicios de valor añadido como Aqua Certified Partner, dota a cualquier compañía de ventajas absolutamente competitivas:
Formar parte de una red de servicios de valor añadido, que desarrolla una permanente comunicación para obtener experiencia de negocio adquirida a nivel global.

Obtención de oportunidades de negocio para comercializar e implementar soluciones de tecnología de última generación, contrastada por la confianza depositada por compañías líderes en diferentes sectores de actividad
Adopción de una constante formación técnica y comercial 

Recepción de actualizaciones periódicas de los productos

Completo programa de soporte técnico para la resolución de dudas a través de correo electrónico y web
Aqua Certified Partner Program