Aqua Certified Partner

Aqua Certified Partner

La amplia red de socios tecnológicos de Aqua eSolutions

Una oferta global de soluciones con la garantía de un socio tecnológico cercano a usted

Confiar en la amplia red de socios tecnológicos de Aqua eSolutions, Aqua Certified Partner(ACP), se traduce en multitud de ventajas para las compañías: alta disponibilidad de servicios presenciales, reducción de tiempos, interlocución única y confianza mutua.

Los Aqua Certified Partner tienen en todo momento a su alcance la más innovadora y completa tecnología en software empresarial, que es transferida permanentemente desde Aqua eSolutions.

Red de Aqua Certified Partner

La red de Aqua Certified Partner está formada por compañías totalmente independientes de Aqua eSolutions. Poseen una dilatada experiencia en proyectos de naturaleza tecnológica, y ofrecen un extenso conocimiento y especialización en la implantación de soluciones de gestión empresarial.

Su conocimiento del negocio y la contrastada metodología de implantación del programa de partners de Aqua, les permite resolver las necesidades más específicas de las empresas con soluciones sectoriales (Aqua Industry Solutions) o desarrollos personalizados a través del entorno de desarrollo propio de Aqua eBS 2017.

Las ventajas de disponer de profesionales y servicios en su zona de influencia son: reducción de tiempos, alta disponibilidad de servicios
presenciales y una interlocución única con su proveedor.

El proceso de certificación en la implantación y desarrollo de las soluciones Aqua eBS 2017 seguido por los Aqua Certified Partner (ACP), la dilatada experiencia en proyectos de diferente naturaleza y dimensión, y la cercanía geográfica, hacen que el valor añadido de la red de socios tecnológicos de Aqua eSolutions crezca de manera exponencial.

La inteligencia de negocio acumulada por los Aqua Certified Partner le permitirá afrontar los nuevos retos con garantía y seguridad de éxito. La transmisión de conocimiento de Aqua eSolutions a la red de Aqua Certified Partner, le abrirá el acceso a tecnologías de vanguardia y la posibilidad de incorporarlas anticipándose al resto de la competencia.