El equipo Aqua

El equipo Aqua

Amplía experiencia y gran motivación

Imagen_AquaeSolutionsEquipo1
Amplia experiencia
Actualmente el equipo de Aqua eSolutions poseen más de 13,8 años de experiencia de media en el entorno IT. La plantilla tiene una antigüedad media de 12,8 años y un promedio de edad de 36 años. 

Nada es imposible si se cuenta con los medios adecuados. Con una buena motivación, un ambiente amigable y un equipo suficientemente entrenado, prácticamente cualquier proyecto se puede llevar a cabo.
Equipo motivado
Un equipo altamente motivado y maduro, que destaca un alto porcentaje de contratos indefinidos, que supera el 90,6%, del que el 9,4% restante están permanentemente reservadas a puestos de prácticas profesionales destinadas a universitarios.

Aqua eSolutions mantiene convenios de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas con las universidades españolas públicas y privadas más prestigiosas.
Pasión por el software
Un equipo humano profundamente orgulloso de sus productos y preparado para diseñar e implantar la solución de gestión que su empresa necesita. 

Un amplio equipo formado por ingenieros software y analistas de negocio con una clara orientación de producto. La compañía trabaja cada día para desarrollar soluciones y prestar servicios cada vez mejores, incrementando de forma continuada la satisfacción de sus usuarios.
Espíritu innovador
El equipo de I+D+i  representa el 10% del total de la plantilla y posee certificaciones en las principales y más vanguardistas herramientas de infraestructura y desarrollo tecnológico; y su formación y reciclaje interno es permanente.

Un equipo permanentemente orientado a la excelencia empresarial, a estar constantemente innovando a través de la tecnología más vanguardista, y a conseguir los mejores resultados de negocio para nuestros clientes.
Imagen_AquaeSolutions_AquaEquipo2