Diseñe y registre nuevos elementos XML según los vaya necesitando, para su generación y gestión a través de Aqua eBusiness Suite.
Aqua devTools for XML Designer ha sido diseñado para facilitar a las empresas la creación por sí mismas de documentos en formato estándar XML de forma totalmente personalizada a las necesidades corporativas, e incorporando información contenida en la plataforma de gestión. Así mismo, la herramienta incorpora funcionalidad específica para la validación de los XML diseñados a partir de esquemas XSD.
Los archivos XML generados pueden utilizarse para multitud de fines empresariales, entre los que se encuentran:
- El diseño personalizado de formatos facturación en formato digital, de manera adicional a los formatos Facturae incorporados en Aqua eBusiness Suite
- El intercambio estandarizado de documentos entre empresas mediante sistemas EDI o análogos
- La exportación de datos para su presentación ante organismos oficiales e instituciones públicas
- Etc.
|