Servicio de servidores en la nube para Aqua eBS 2017

Aqua Cloud Datacenter Services
Aqua ofrece un amplio catálogo de diferentes opciones de servidores en la nube para adaptarse a las distintas posibilidades de uso que se necesiten en cada caso. Los servicios de servidores en la nube de Aqua, han sido concebidos específicamente para poder garantizar que se aprovechan todas las capacidades de las soluciones Aqua eBS a lo largo del tiempo.

A través de este servicio, los clientes pueden reservar un volumen concreto de recursos en la nube de Aqua para que estén a su entera disposición durante un periodo determinado.
Fácil instalación y mantenimiento
Permiten evitar a su empresa los costes y complejidad asociada a los servicios de la instalación inicial y el mantenimiento periódico de los servidores e infraestructuras como antivirus o firewall.

Dimensionamiento de los servidores en la nube
Aqua ofrece un amplio catálogo de recursos para dimensionar los servidores en la nube: Ficheros compartidos, servicios de procesos, servicios de bases de datos y servicios de aplicación.

Control de los costes TI
Evitan adquirir servidores para las bases de datos, servidores de aplicaciones externas, servidores para sistemas operativos, sistemas operativos, servidores para el dominio, antivirus, firewall, enrutadores, conmutadores, puertas de accesos a internet, etc...

Garantía de disponibilidad
Garantiza el máximo aprovechamiento de las soluciones de Aqua, con cuotas de instalación y configuración inicial que se contratan por periodos anuales para garantizar precios más competitivos. Garantia de disponibilidad de nivel de servicio (SLA) del 99%.

Aqua Drive 2017
Su disco duro virtual en la nube
Aqua Drive 2017
Su disco duro virtual en la nube
Aqua Sandbox 2017
Desarrollo y prueba en la nube
Aqua Sandbox 2017
Desarrollo y prueba en la nube
Aqua Cloud Datacenter
Servidor de Aplicaciones Cloud
Aqua Cloud Datacenter
Servidor de Aplicaciones Cloud
Aqua Datacenter SQL Server
Servidor de Bases de Datos
Aqua Datacenter SQL Server
Servidor de Bases de Datos