Software de Gestión ERP para el Sector Suministros de Maquinaria

Aqua eSupply 2017
Aqua eSupply 2017 es una Solución Sectorial Especializada para el Sector Suministros y Maquinaria Industrial. Una plataforma de gestión que sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions en este sector, y resuelve las necesidades particulares y únicas de esta actividad, impulsando así su competitividad.

Aqua eSupply 2017 es la plataforma de gestión más completa para empresas de Suministros y Maquinaria Industrial, una plataforma de gestión que sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua en su sector, y que le permitirá adaptar su negocio para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado e impulsar su competitividad.

Los componentes que puede incluir en Aqua eSupply 2017  permitirán a su empresa resolver las necesidades funcionales de cualquier área y departamento de forma integrada: Gestión multialmacén, ventas, compras, control de calidad, CRM, Análisis de inteligencia de negocio, gestión financiera y recursos humanos.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial de Suministro y Maquinaria Industrial, Aqua eSupply 2017 , instalado en sus propios servidores en sus instalaciones (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador web a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Exhaustivo Control de Stock
Aqua eSupply ha sido diseñado para facilitar la gestión del stock, por lotes y números de serie, así como por ubicaciones y cualquier otro criterio personalizado, adaptándose a la casuística de cada empresa para facilitar la gestión y control de las existencias, así como las necesidades de producción y abastecimiento en tiempo real. Y permitiendo automatizar avisos y alertas para simplificar el abastecimiento, así como la gestión de pedidos automáticos y recurrentes de forma integrada en función de los niveles predefinidos.

Gestión de productos
Simplifique los procesos gracias a una exhaustiva gestión de productos: Definición de cualidades y propiedades por producto, control por número de serie y lote, gestión y control de productos descatalogados, información técnica de productos, auto-consulta de productos, históricos de movimientos y stock futuro, generación y control de propuestas de compra, automatización de procesos, gestión de almacenes por ubicaciones.

Control y gestión de la calidad
Realice un completo control de la calidad con total transparencia de los procesos productivos seguidos por las distintas piezas y proveedores, que le permitirá obtener los niveles de calidad exigidos en cada mercado. Y conecte toda la información relativa a cada cliente, diseñando las actividades y campañas comercialesmás adecuadas para incrementar la satisfacción y el nivel de servicio prestado.

Incremente las oportunidades de negocio
Obtenga una visión real de su negocio, desde el abastecimiento y producción, a la venta, que le permitirá diseñar las propuestas de negocio más atractivas para cada mercado. Y estimule de forma eficaz las ventas mediante el envío automático de avisos de acuerdos cerrados, precio acordado y resultados obtenidos.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial Suministros Maquinaria Aqua eSupply

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Modelo Componentizable
  • Especialización Sectorial
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión aplicaciones externas
  • Control de accesos por roles
  • Tipo de software estándar adaptable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector