Software de Gestión ERP para el Sector Servicios Técnicos Profesionales

Aqua eSAT 2017
Disfrute de una solución especializada que se amolda totalmente a las necesidades y las estrategias de su empresa y sector, con el Software de gestión ERP líder en el Sector de los Servicios Técnicos, Aqua eSAT 2017.

Incremente su capacidad de producción, absorbiendo más volumen de trabajo, mientras mantiene un riguroso control sobre todos los aspectos de su compañía, con la Solución Sectorial más completa para Servicios Técnicos Profesionales (SAT).

Desde su primera versión en 1992, Aqua eSAT ha ido evolucionando, con la experiencia y conocimiento de negocio de empresas líderes en la prestación de asistencia técnica y servicios post-venta. Incorporando todas las novedades y mejoras necesarias para responder a las demandas de las marcas fabricantes y los consumidores finales.

Impulse los resultados de su empresa instalando Aqua eSAT 2017 en sus instalaciones corporativas (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Control exhaustivo de tiempos, técnicos y material
Automatización de procesos: Automatización de procesos como la albaranación y generación de facturas, la emisión de avisos y la elaboración de informes.
Control de abastecimiento y reparación: Evite la obsolescencia y las pérdidas de productos, gracias a la trazabilidad por lotes y números de serie, desde su recepción a la incorporación en los productos reparados o su venta.
Documentación de reparación: Disponga en todo momento de la documentación necesaria para la correcta gestión de cada reparación, a través de un archivo digital con la información de clientes y máquinas.
Optimización de recursos: Seguimiento de la actividad desde la recepción y los equipos comerciales, a los talleres y almacenes, proporcionando a cada departamento las herramientas adecuadas para su labor.

Certificación de Servicio Técnico Oficial
Cumpla los requisitos de los fabricantes: Responda a las exigencias de los fabricantes, adaptándose rápidamente a los cambios necesarios con nueva funcionalidad.
Gestión Segura de documentación: Gestión de la documentación del fabricante de forma integrada. Pudiendo sincronizarla y compartirla en tiempo real, tanto con sistemas homogéneos como heterogéneos.
Prestación de servicios por áreas geográficas y segmentos: Mejor servicio a través de distintos almacenes y centros de trabajo. Funcionalidad para la gestión de envíos, expediciones de mercancía o almacenes por ubicaciones.
Formación de equipos: Establezca las bases para proporcionar el mejor servicio, impulsar la formación de sus equipos y asegurar la certificación de los distintos fabricantes.

Aumente su capacidad para absorber más trabajo
Ciclo de vida de las ordenes de reparación: Conozca de forma detallada el ciclo de vida de las órdenes de reparación, visualizando en tiempo real información valiosa como las piezas pendientes de recibir, los tiempos de espera en los distintos departamentos o el nivel de actividad de cada técnico.
Detecte tendencias en negocio: Detecte tendencias en el volumen de trabajo, productos recepcionados y tipos de reparación, e impulse aquellas áreas más rentables o de mayor crecimiento futuro.
Impulse los resultados de cada departamento: Gracias a la orientación a roles, se permite que cada persona disponga de toda la información necesaria para desempeñar eficientemente su trabajo. Y a cuadros de mando personalizados que permiten seguir en tiempo real los objetivos fijados.

Garantice el mejor servicio al cliente:
Estado de cada reparación: Proporcione de forma ágil la información más precisa acerca del estado de cada reparación a los consumidores y marcas fabricantes, pudiendo distinguir distintas órdenes de reparación para un mismo equipo.
Minimice los tiempos de espera: Reduzca el tiempo dedicado a la toma de datos gracias a la incorporación automática de la base de clientes, y su conexión con garantías, históricos de intervención e infraestructuras instaladas. Albaranación y facturación automatizada incluyendo la gestión de contratos y la emisión de documentos a cliente y sub-cliente.
Comunicaciones a clientes: Amplíe los canales a través de los que comunica el estado de las reparaciones a sus clientes, gracias a las posibilidades de integración de dispositivos móviles, call-center y páginas web.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial para Servicios Técnicos Aqua eSAT 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Modelo Componentizable
  • Especialización Sector Servicios Técnicos
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Crecimiento ilimitado
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad de la interfaz intuitiva
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Gran flexibilidad de conexión
  • Control de accesos por roles
  • Tipo de software estándar adaptable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector