Software de Gestión ERP para el Sector Químico y Cosmético

Aqua eLab 2017
Le invitamos a conocer Aqua eLab 2017, una innovadora solución desarrollada específicamente para empresas de su sector, que habla su mismo lenguaje. Una Solución Sectorial especializada en el Sector Químico y Cosmético, con la que podrá disfrutar de los máximos niveles de adaptación y personalización a las necesidades particulares y únicas de su Sector.

Aqua eLab 2017 es un software de gestión empresarial integral, una solución ERP para las medianas y pequeñas empresas del Sector Químico y Cosmético que necesitan un control global y una visión 360º del negocio.

El conocimiento adquirido durante nuestros 28 años de existencia y la experiencia acumulada a través de cientos de usuarios de empresas situadas en posiciones de liderazgo en este sector, avalan esta Solución Especializada en el Sector Químico y Cosmético.

Una de las muchas ventajas que nos diferencian de otras soluciones, es que la Solución Sectorial especializada y la solución estándar, están desarrolladas por el mismo fabricante, manteniendo una total coherencia en nuevos desarrollos para nuevas versiones y actualizaciones.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial Química y Cosmética, Aqua eLab 2017, instalado en sus propios servidores en sus instalaciones (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador web a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Control de los recursos productivos en tiempo real
Disfrute de un completo seguimiento de la ejecución de los procesos de fabricación, planificando de forma eficiente y muy visual los recursos de su empresa para adaptar su actividad de producción a la disponibilidad de los equipos, el tiempo de fabricación y las exigencias de la demanda.

Control de stock en tiempo real
Con Aqua eLab 2017 podrá obtener un detallado control del stock de materias primas, productos intermedios y finales, pudiendo interconectar los procesos de producción, envasado y expedición para una gestión más eficiente de las compras y el abastecimiento.

Gestión y control de la calidad
Control de la calidad con total transparencia de los procesos seguidos por productos finales e intermedios, que le permitirá obtener los certificados de calidad exigidos en cada mercado. Sistema de análisis diseñado para informar de las desviaciones o fluctuaciones de consumo y costes que se producen en el tiempo, así como otros parámetros y ajustes previamente fijados en las pautas de inspección.

Incremente las oportunidades de negocio
Obtenga una visión real y global de su negocio, desde la recepción y producción, a la expedición y venta, que le permitirá diseñar las propuestas de negocio más atractivas para cada mercado. Y estimule de forma eficaz las ventas mediante el envío automático de avisos de acuerdos cerrados, precio acordado y resultados obtenidos.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial Químico y Cosmético, Aqua eLab 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Modelo Componentizable
  • Especialización Sector Químico
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión aplicaciones externas
  • Control de accesos por roles
  • Tipo de software estándar adaptable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector