Software de Gestión ERP para el Sector Suministros Ofimáticos

Aqua Quplo 2017
Aqua Quplo 2017 es un Software de Gestión ERP especialmente diseñado para empresas de Suministros Ofimáticos, Mantenimiento y Postventa de equipos ofimáticos profesionales para empresas. Una plataforma de gestión que sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions en esta actividad, y resuelve las necesidades particulares y únicas de este sector, impulsando así su competitividad.

Su empresa es única, no se conforme con adaptarse a un software empresarial estándar, consiga una solución sectorial desarrollada específicamente para su sector. Los componentes incluidos en Aqua Quplo 2017 permitirán a su empresa resolver las necesidades funcionales de cualquier área y departamento de forma integrada: alquiler de máquinas y suministros, gestión de servicio técnico y post-venta, control de calidad, CRM, Análisis de inteligencia de negocio, gestión financiera y recursos humanos.

Desde la aparición de su primera versión en 1992, Aqua Quplo  ha ido evolucionando con la experiencia y conocimiento de negocio de las empresas líderes en el suministro y equipamiento ofimático. Incorporando todas las novedades y mejoras que demanda el sector para adaptarse a las incesantes novedades que introducen los fabricantes, los nuevos modelos de comercialización y a las demandas de los consumidores, proporcionando así una herramienta innovadora que permite a la compañía mantener sus niveles de competitividad y diferenciación.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial para Suministros Ofimáticos, Aqua Quplo 2017, instalado en sus propios servidores en sus instalaciones (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador web a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Visión Global de la empresa
Conecte toda la actividad de la empresa, desde el alquiler de máquinas y distribución de suministros a la gestión de sistemas y servicio técnico.

Disfrute de una plataforma de gestión que se adapta ágilmente a los cambios y que permite incorporar nuevas áreas de actividad y productos según se van necesitando. Conozca, toda la actividad de su empresa, desde información histórica de máquinas, modelos, técnicos, servicios consumidos etc…, y capacítese para ofrecer nuevos productos y servicios, sacando el máximo partido a la relación con cada uno de sus clientes.

Optimización de máquinas y equipos
Optimice la gestión asociada a cada máquina y equipo e incremente la satisfacción de clientes y usuarios finales. Gestione de forma integrada los contadores de copia, controlando los excesos sobre el total contratado y pudiendo generar estimaciones mensuales de consumo. Y personalice para cada empresa los registros de síntoma/causa/acción para controlar el momento y duración de la intervención, proporcionando una atención a la medida de cada cliente y la información más precisa para una gestión más eficiente de cada servicio.

Incremente los ratios de fidelización
Conecte toda la información relativa al cliente, desde máquinas y consumos contratados, a servicios prestados, ofertas presentadas (con éxito y desestimadas), e importe de las cuotas, para un mejor conocimiento del cliente y una gestión comercial más eficaz. Y diseñe de forma personalizada los contratos de mantenimiento, pudiendo asignar a cada cliente descuentos por volumen o familia de productos, importes adicionales por antigüedad o distancia, tipos de intervención, incluidos consumos contratados, etc…

Control completo de sus procesos de calidad
Controle la calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta. Incremente la eficiencia de la organización gracias a la identificación de procesos e indicadores de calidad. Agilice la resolución de reclamaciones y no conformidades mediante una gestión completa desde los documentos de quejas y reclamaciones al registro de las inspecciones realizadas y las propuestas de mejora.

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial Suministros Ofimáticos Aqua Quplo 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Componentizable y modular
  • Especialización Sectorial
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión aplicaciones externas y web
  • Control de accesos por roles
  • Software estándar personalizable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector