Software de Gestión ERP para Tiendas, Almacenes y Fabricantes de Muebles

Aqua eMoble 2017
Aqua eMoble 2017 es un Software de Gestión ERP especialmente diseñado para tiendas y fabricantes de muebles. Una avanzada y completa solución de gestión, diseñada conjuntamente con el Centro Tecnológico del Mueble (CETEM), que sustenta la experiencia y conocimiento de Aqua eSolutions sobre este sector de actividad, y que le permitirá orientar su negocio hacia las imposiciones del mercado.

Aqua eMoble 2017 ha sido especialmente desarrollada para adaptarse a la realidad de las empresas del sector del mueble, productos de interiorismo y decoración. Con este objetivo, ha ido evolucionando desde 1989, con la experiencia y conocimiento de negocio de numerosas empresas líderes en el diseño, fabricación y comercialización de productos derivados de la madera y mobiliario. Incorporando todas las novedades y mejoras necesarias para que éstas empresas puedan responder a las demandas de los consumidores y la distribución.

Todo el conocimiento de negocio de Aqua eMoble 2017 se sustenta sobre una plataforma tecnológica de última generación. Con esta plataforma de soluciones empresariales, dotará a su empresa de una avanzada herramienta, capaz de beneficiar a sus clientes, y distanciarle de su competencia apoyando su crecimiento a lo largo de los años.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial para Tiendas y Almacenes de Muebles y Decoración, Aqua eMoble 2017, instalado en sus propios servidores en sus instalaciones (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador web a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Tratamiento exclusivo de referencias únicas
Sistema exclusivo de tratamiento de referencias únicas en procesos productivos que incluye las opciones de trazabilidad y gestión de variantes, propios de la industria de la madera. Permite revalorizar la cadena de suministro para ajustar el stock en base a la demanda y los movimientos del mercado.

Planificación de la producción
Todas las funcionalidades necesarias para la planificación y programación de todo el proceso productivo. Aqua eMoble permite definir en el módulo de fabricación planes maestros de producción, automatizar el cálculo de escandallos y clasificar la producción por distintas variables.

Configuración de producto
Configuración de productos desde la plataforma, incluyendo clasificador de variantes en función de familia, subfamilia, gama... todo tipo de materiales y productos. Diseñe los producto bajo demanda o de manera estándar incluyendo opciones de servicios asociados a la producción, entrega y seguimiento

Servicio al cliente y control de calidad
Establezca las políticas de precios y descuentos más adecuadas por grupo de clientes, campañas, inclusión de packs, promociones, lotes y todo tipo de agregaciones y recursos comerciales. Las herramientas para la evaluación operativa y financiera incluidas permiten establecer rangos de excelencia.

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial del Mueble Aqua eMoble 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Componentizable y modular
  • Especialización Sectorial
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión aplicaciones externas y web
  • Control de accesos por roles
  • Software estándar personalizable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector