Software de Gestión ERP para el Sector Moda, Confección y Distribución Textil

Aqua eFashion 2017
Disfrute de una solución especializada que se amolda totalmente a las necesidades y las estrategias de su empresa y sector, con el Software de gestión ERP líder en el Sector de la Moda , complementos, confección y distribución textil, Aqua eFashion 2017.

Aqua eFashion 2017 es la versión más evolucionada de nuestra plataforma específicamente diseñada para el sector moda. La solución que aportará a su empresa una visión completa, integrada y coordinada de todas las áreas y actividades de su negocio.

Esta Solución Sectorial para el sector Moda es el resultado de más de 28 años de experiencia y conocimiento en el sector, es el ERP que mejor se adapta a las necesidades particulares de su negocio, a las más específicas del sector Moda, así como a las constantes transformaciones y nuevas tendencias del mercado global. Aqua eFashion está orientada a distribución minorista (retail), distribución mayorista, cadenas de tiendas y confección textil.

Impulse los resultados de su empresa instalando Aqua eFashion 2017 en sus instalaciones corporativas (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Visión global e integrada del negocio
Obtenga una visión global del negocio, desde la producción y la recepción de mercancía a la expedición y venta. Diseñe las propuestas más atractivas para cada mercado y temporada. Estimule las ventas mediante el envío automático de avisos de acuerdos cerrados, precio acordado y resultados obtenidos, según se producen.

Visualización global de toda la información relevante de los trabajadores de la compañía. Planificación eficiente de calendarios laborales, turnos, vacaciones y ausencias por zonas y convenios. Ayuda al cumplimiento de la LOPD.

Eficiencia de la gestión de proyectos, conociendo las horas dedicadas por cada trabajador a cada proyecto, así como las desviaciones en los plazos y gastos previstos.

Stock en tiempo real por tallas, colores y tejidos
Aqua eFashion 2017 se adapta a la casuística de cada empresa y permite gestionar la producción y el stock por tallas, colores, modelos, tejidos, valoraciones de precios y otros factores, facilitando la gestión y control de existencias, así como las necesidades de producción y abastecimiento en tiempo real.

Solución diseñada para obtener control absoluto de la cadena de valor de la empresa cubriendo todas las áreas clave del sector textil y permitiendo incorporar distintos módulos para resolver eficientemente las necesidades funcionales de la empresa, de principio a fin.

Exhaustivo Control de calidad
Exhaustivo control de calidad con total transparencia de los procesos de confección y diseño seguidos por las distintas piezas y proveedores. Sistema totalmente integrado: muestras, patrones, cambios, control de escandallos... 

Agilice la resolución de reclamaciones y no conformidades mediante una gestión completa desde los documentos de quejas y reclamaciones al registro de las inspecciones realizadas y las propuestas de mejora, e incorporando herramientas para el diseño de encuestas de satisfacción y calidad percibida.

Controle la calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta. Establezca todas las fases y niveles de calidad necesarios para cada producto o servicio, incluyendo proyectos de gran complejidad y productos precisos.

Potente análisis predictivo de la información
Visualice la evolución de la demanda y los niveles de venta de cada producto, familia o referencia a través de intuitivos gráficos de negocio y cuadros de mando, agrupando por temporada y mercado. Relaciónelos con temporadas y escenarios futuros, para un análisis predictivo que le permitirá identificar tendencias y realizar cambios rápidos en productos y precios.

A través de informes avanzados podrá incrementar su capacidad de respuesta y conocer el estado de la deuda, los pedidos por producto y línea de negocio, la actividad comercial y la situación y volumen de sus stocks en tiempo real. Análisis dinámico de los datos, en tiempo real, sin esperas ni retardos innecesarios. Conozca en tiempo real el rendimiento de su empresa para poder reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial Sector Moda, Aqua eFashion 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Modelo Componentizable
  • Especialización Sector Moda
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Alta escalabilidad
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Actualizaciones periódicas
  • Gran flexibilidad de conexión
  • Control de accesos por roles
  • Tipo de software estándar adaptable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector