Software de Gestión ERP para el Sector Hortofrutícola

Aqua eGreen 2017
Ya no tendrá que preocuparse de aspectos como la movilidad de su almacén, el stock de frutas y hortalizas y sus caducidades, el control y la clasificación del producto que entra o el control de los sistemas de cálculo de precio porque la Solución Sectorial Hortofrutícola, Aqua eGreen 2017 lo hará por usted.

El software de Gestión para el Sector Hortofrutícola de Aqua eSolutions, es una solución pensada específicamente para empresas, productores, centrales y cooperativas del sector hortofrutícola. Aporta una visión global del negocio, ayudando a optimizar los procesos productivos y a conseguir los objetivos marcados.

Solución diseñada para obtener control absoluto de la cadena de valor de la empresa cubriendo todas las áreas clave del sector Hortofrutícola y permitiendo incorporar distintos módulos para resolver eficientemente las necesidades funcionales de la empresa, de principio a fin.

Gestión totalmente integrada gracias a la completa oferta de soluciones de Aqua eGreen 2017: ERP, SCM, MRPII, CRM y Business Intelligence. Pudiendo conocer en profundidad el  rendimiento financiero, gestionar los recursos humanos, la producción, la relación con los clientes, una exhaustiva gestión de la calidad y un riguroso análisis de inteligencia de negocio para incrementar la calidad en la toma de decisiones.

Desarrollo de funcionalidad a medida mediante lenguaje estándar SQL y almacenamiento de los datos en servidor SQL, que le permitirán asegurar la inversión y el futuro de su negocio.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial Hortofrutícola, Aqua eGreen 2017, instalado en sus propios servidores en sus instalaciones (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador web a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Trazabilidad de productos
Identifique y controle todo el proceso recorrido por los productos desde su recogida en el campo hasta su destino final. Conozca en tiempo real el origen, ubicación y trayectoria de cada pieza, así como el tratamiento fitosanitario recibido, atendiendo a los datos del Cuaderno de Explotación de la finca.

Exhaustivo Control de Calidad
Realice un completo control de la calidad con total transparencia de los procesos productivos seguidos por las distintas piezas y proveedores, que le permitirá obtener los certificados de calidad exigidos en cada mercado. Y benefíciese de un sistema totalmente integrado para la calibración y control de mermas.

Agilidad en paletizado y envasado
Simplifique la gestión logística de su producción y realice los procesos de envasado y la confección de los palets en función de la demanda de los clientes finales e intermediarios. Y agilice las actividades asociadas a la expedición mediante el control por códigos de barras y PDA.

Abra nuevos mercados
Obtenga una visión real de su negocio, desde la recepción y producción, a la expedición y venta, que le permitirá diseñar las propuestas de negocio más atractivas para cada mercado. Y estimule de forma eficaz las ventas mediante el envío automático de avisos de acuerdos cerrados, precio acordado y resultados obtenidos.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial Hortofrutícola, Aqua eGreen 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Componentes según necesidades
  • Especialización Sector Hortofrutícola
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión con aplicaciones externas
  • Control de accesos por roles
  • Tipo de software estándar adaptable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector