Software de Gestión ERP para el Sector Electrodomésticos y Electrónica

Aqua eElectro 2017
Aqua Electro 2017 es un innovador  Software de Gestión Integral diseñado específicamente para impulsar la rentabilidad de los centros logísticos y cadenas de electrodomésticos y electrónica. Solución desarrollada específicamente para empresas de su sector, que habla su mismo lenguaje. Una Solución Sectorial Especializada con la que podrá disfrutar de los máximos niveles de adaptación y personalización a las necesidades particulares y únicas de su Sector.

Aqua Electro 2017 es un software de gestión empresarial integral, una solución ERP para medianas y pequeñas empresas del Sector Electrodomésticos y Electrónica que necesitan un control global y una visión 360º del negocio.

Aqua eSolutions pone a su disposición un producto diferenciador, con procesos de negocio únicos, y la experiencia y el conocimiento adquirido desarrollando soluciones para muchas de las empresas líderes del Sector de la Distribución de Electrodomésticos y Electrónica.

Una de las muchas ventajas que nos diferencian de otras soluciones, es que la Solución Sectorial especializada y la solución estándar, están desarrolladas por el mismo fabricante, manteniendo una total coherencia en nuevos desarrollos para nuevas versiones y actualizaciones.

Disponga de la información más completa sobre el estado económico de su empresa y dinamice la actividad de los roles financieros y contables a través de la automatización de pedidos, albaranes, facturación electrónica, EDI, etc. Y visualice de forma intuitiva la evolución de la demanda y los niveles de venta de gama blanca, marrón, PAE, confort, telefonía,… así como por marcas, referencias, puntos de venta o cliente, según se producen.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial de Electrodomésticos y Electrónica, Aqua Electro 2017, instalada en sus propios servidores en sus instalaciones (Modelo On Premise) o a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Gestión de productos
Reduzca al mínimo el tiempo dedicado a actualizar catálogos y precios de los fabricantes e incremente la productividad en la empresa.

Incorpore de forma automática las actualizaciones de catálogos y listas de precios de los distintos proveedores, y optimice sus stocks, asegurando los más altos niveles de satisfacción al proporcionar de forma ágil y sencilla la más completa información de stock, pedidos pendientes y recibidos, características del producto, precios, etc.

Visualice de forma intuitiva la evolución de la demanda y los niveles de venta de gama blanca, marrón, PAE, confort, telefonía,…  así como por marcas, referencias y puntos de venta o cliente, según se producen.

Optimización de Stocks
Controle el stock en tiempo real y reduzca al mínimo la presencia de descatalogados y restos de serie en los distintos almacenes.

Mantenga su stock controlado en tiempo real por tipo de producto, código de barras, fabricante o cualquier otro factor relevante, y simplifique la gestión de las existencias en los distintos almacenes, conectando automáticamente los procesos de ensamblaje y venta con el abastecimiento, para evitar la obsolescencia de productos. Y disfrute de una completa trazabilidad de los productos y control de calidad.

Tipificación automática de productos en función de consumos. Generación de inventarios en función de consumos. Sistema sincronizado de inventario con PDAs inalámbricas. EAN de Producto. Gestión de rotaciones, con cálculo de rotaciones mensual por producto, marca, familia, etc…

Puntos de Venta y Asociados
Impulse los resultados comerciales a través de los puntos de venta propios, asociados y establecimientos independientes.

Establezca completos planes de fidelización y diseñe las comunicaciones más atractivas para cada cliente en función de su perfil.
Disfrute de un mayor control de la actividad y una mayor eficacia en la implementación de sus estrategias en el punto de venta. Proporcione a sus comerciales toda la información de ventas, stock, pedidos y descuentos en tiempo real. Simplifique su gestión de pedidos a través de la más completa plataforma B2B del mercado para el sector del electrodoméstico.

Disponga de una profunda capacidad de análisis sobre toda la información de su compañía, a través de cubos, informes, gráficos de negocio y cuadros de mando dinámicos especialmente diseñados para su actividad.

Integración con TradePlace
Conozca la información más actualizada de cada producto cuando la necesite (precios, disponibilidad, promociones, fechas de entrega previstas, Raee, etc…), conectando con la información del fabricante en tiempo real, y agilice al máximo la realización y gestión de los pedidos de compra directamente desde Aqua Electro 2017 en el sistema del fabricante, a través de TradePlace (Mercado B2B europeo que facilita el comercial entre fabricantes de productos de gama blanca y marrón y las empresas distribuidoras).

A través de la plataforma TradePlace es posible conocer en tiempo real si hay unidades disponibles, y la fecha de entrega prevista por parte del fabricante.  Pudiendo realizar la consulta directamente en el momento del pedido de compra, desde la línea, para confirmar la entrega del pedido, tanto en unidades, como en la fecha prevista.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial de Electrodomésticos Aqua Electro 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Modelo Componentizable
  • Especialización Sector Electrodomésticos
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión aplicaciones externas
  • Control de accesos por roles
  • Tipo de software estándar adaptable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Solución Producción
para su Sector
Solución Producción
para su Sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector