Software de Gestión ERP para el Sector Construción y Empresa Auxiliar

Aqua eBuilder 2017
Aqua eBuilder 2017 es un Software de Gestión ERP especializado en el Sector de la Construcción y Empresa Auxiliar. Una avanzada y completa solución de gestión para gestionar los presupuestos de obra, pedidos, facturación, disponibilidades y una completa analítica de costes durante todo el ciclo de vida de la obra.

Desde su primera versión en 1989, las soluciones de gestión ERP, CRM y Business Intelligence de Aqua eBuilder, han ido evolucionando con la experiencia y conocimiento de negocio de cientos de empresas líderes en el sector de la Construcción. Incorporando todas las novedades y mejoras necesarias para ayudar a estas empresas a responder a las demandas de las instituciones y consumidores finales, y a adaptarse a los cambios que se producen en el mercado.

Todo el conocimiento de negocio de Aqua eBuilder 2017  se sustenta sobre una moderna plataforma tecnológica. Con esta plataforma de soluciones empresariales, dotará a su empresa de una herramienta de última generación, capaz de beneficiar a sus clientes, y distanciarle de su competencia apoyando su crecimiento a lo largo de los años.

Disfrute de toda la potencia de la Solución Sectorial para el Sector Construcción, Aqua eBuilder 2017, instalado en sus propios servidores en sus instalaciones (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador web a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Exhaustivo control de obra
Con la Solución Sectorial de Construcción, Aqua eBuilder 2017, podrá conocer de forma detallada cada paso en la ejecución de las distintas obras, visualizando en tiempo real información valiosa como las piezas pendientes de recibir, los tiempos de espera en los distintos departamentos o el nivel de actividad de cada operario. Y definir de forma exhaustiva cada obra para una gestión más eficiente, a través de un diseño jerárquico que le permitirá recoger la asignación de la obra a grupos, delegaciones, zonas,...

Stock actualizado en tiempo real
Conozca la situación y recorrido de piezas y equipos durante todo el proceso de abastecimiento y ejecución, y evite la obsolescencia y traspapelado de productos finales e intermedios, controlando de forma integrada los materiales auxiliares con el fin de evitar pedidos y costes innecesarios. 

Mejore la productividad de su equipo humano a través de la automatización de procesos como la emisión de pedidos y albaranación, la emisión de facturas clásicas o electrónicas y la elaboración de informes.

Incremente su capacidad para ejecución
Gestión minuciosa de costes y recursos para poder realizar predicciones de consumo. Gestión integrada de presupuestos de obra, pedidos, facturaciones y disponibilidades, realizando una completa analítica de costes durante todo el ciclo de obra, que le permitirá detectar disponibilidades y oportunidades de mejora en su estructura de costes y empleo de recursos. 

Planifique de forma eficiente y muy visual los recursos de su empresa para minimizar los costes indirectos adaptando dinámicamente la ejecución de las distintas obras a la disponibilidad de los equipos, el tiempo de fabricación y las exigencias de la demanda.

Control completo de sus procesos de calidad
Controle la calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta. Incremente la eficiencia de la organización gracias a la identificación de procesos e indicadores de calidad. Agilice la resolución de reclamaciones y no conformidades mediante una gestión completa desde los documentos de quejas y reclamaciones al registro de las inspecciones realizadas y las propuestas de mejora.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

No dude en contactar con Aqua si desea más información sobre esta solución. Déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios. También podemos ofrecerle demostraciones personalizadas a las necesidades de su empresa

Ventajas del Software Sectorial Construcción Aqua eBuilder 2017

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Componentizable y Modular
  • Especialización Sectorial
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad, usuarios ilimitados
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Conexión aplicaciones externas y web
  • Control de accesos por roles
  • Software estándar personalizable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector