Software de Gestión ERP para Distribución Mayorista

Aqua eBS 2017
Disfrute de una solución especializada que se amolda totalmente a las necesidades y las estrategias de su empresa y sector, con el Software de gestión ERP  para Distribución Mayorista desarrollado por Aqua eSolutions. Completo y eficiente ERP, que gestiona de forma integrada desde los procesos más generales, a los procesos más específicos, complejos y únicos del sector, consiguiendo la satisfacción de clientes y proveedores.

 Más de 28 años de experiencia en el sector de la Distribución Mayorista nos avalan. Desde la aparición de su primera versión en 1989, Aqua eBS ha ido evolucionando con la experiencia de sus  miles de usuarios y con el conocimiento de la lógica de negocio aportado durante estos años por las empresas líderes en este sector.

Impulse los resultados de su empresa instalando Aqua eBS 2017 en sus instalaciones corporativas (Modelo On Premise) o acceda online a través de cualquier navegador a través de la nube de Aqua (Modelo Cloud).
Gestión de la Cadena de Suministro y Almacén
Software Gestión cadena de suministro (SCM): Automatización, planificación y control de propuestas de compra. Sotcks mínimo, máximo y de seguridad. Comercio internacional. Importaciones. Trazabilidad. Estados de recepción. Mercancía pendiente de recibir. Control de expediciones,…

Software Gestión de Almacén (SGA / WMS): Multi-almacén. Gestión por ubicaciones. Cualidades y propiedades. Traspaso entre centros. Productos alternativos y descatálogados. Control de picking, packing y reposición. Optimización de procesos por radiofrecuencia. Administración de devoluciones. Control de inventario. Captura automatizada de datos.

Software logística y distribución: Gestión de entregas. Comercio internacional. Exportaciones. Documentación y órdenes de expedición para transportistas. Imputación automática de costes de transporte.

Completa Gestión de la Actividad Comercial
Completa gestión de clientes. Gestión de la generación de demanda. Movilidad de la fuerza de ventas. Gestión y control de nuevas oportunidades.

Gestión comercial: Negociación de condiciones comerciales y descuentos financieros. Estadísticas mensuales. Clasificación por áreas/zonas de fuerza de ventas. Registro de tarifas de venta. Control de ofertas y bonificaciones. Comisiones a vendedores. El área de Gestión comercial es web y funciona a través de cualquier navegador, con conexión a internet estándar. 

Fácil integración con Tiendas Online: Aqua eBS 2016 se integra y sincroniza fácilmente y en tiempo real con cualquier eCommerce y portal web, contando con experiencia las plataformas web más utilizadas actualmente en el mercado.

Contabilidad y Gestión Financiera
Gestión de cartera: Deuda, remesas y transacciones. Pagos automáticos. Conciliación bancaria. Líneas de descuento. Cobros y pagos. Previsiones.

Contabilidad financiera: Diarios generales. PGC. Asientos predefinidos. Automatización de cierres. Control de impuestos. Grupos contables.

Contabilidad analítica: Control de gastos generales. Gestión de costes por niveles. Análisis y desviaciones.

Contabilidad presupuestaria: Planificación de presupuestos. Revisión dinámica. Desviaciones y ejecución.

Activos fijos: Amortizaciones. Reasignación de cuotas. Contabilización de amortizaciones automáticas. 

Control Financiero: Banco de ratios. Consolidación de estados. Bloqueos, espejos de situación, consulta por cuenta contable y entidad.

Informes e inteligencia de negocios
A través de informes avanzados podrá incrementar su capacidad de respuesta y conocer el estado de la deuda, los pedidos por producto y línea de negocio, la actividad comercial y la situación y volumen de sus stocks en tiempo real.

Informes y Exploración Relacional: Automatización y elaboración de informes.

Cubos Analíticos: Análisis dinámico de los datos, en tiempo real, sin esperas ni retardos innecesarios.

Planes Analíticos de Negocio: Conozca en tiempo real el rendimiento de su empresa para poder reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado.

Cuadros de Mando Integral: Herramienta de análisis de rendimiento dinámica, que le permitirá establecer y modificar las estrategias e indicadores de rendimiento y personalizarlos para cada rol y departamento.

Vea los testimonios de algunos usuarios de Aqua

Contacte con Aqua si desea más información sobre esta solución o déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf, video-testimonios o una demostración personalizada.

Ventajas de Aqua eBS para la Distribución mayorista

Imagen Gamas
  • Extensa e integrada funcionalidad
  • Modelo Componentizable
  • Especialización Sector Distribución
  • Seguridad en datos y accesos
  • Alta capacidad de personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Actualizaciones periódicas
  • Alta escalabilidad
  • La más innovadora tecnología
  • Usabilidad mejorada
  • Garantía de continuidad tecnológica
  • Gran flexibilidad de conexión
  • Control de accesos por roles
  • Tipo de software estándar adaptable
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones ERP
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones CRM
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones BI
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Soluciones SCM
adaptadas a su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector
Herramientas de Ingeniería
y Desarrollo para su sector