Incremente la capacidad de su empresa a través de la gestión de proyectos de Aqua eBS

Software especializado en la gestión de proyectos
A través de Aqua Project Management 2017, podrá simplificar la gestión de proyectos, controlando y evaluando la actividad fácilmente, mejorando así la calidad en la prestación de servicios. Planifique y gestione la ejecución de las diferentes iniciativas de la empresa, y realice seguimientos de la actividad hasta su conclusión.
Project Management
Solución para los modelos de negocio basados en Project Management, garantizando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, gestionando eficientemente los recursos materiales y humanos de la compañía y realizando seguimiento de la actividad hasta su conclusión.

Elaboración y selección de estudios
Clasifique y gestione los proyectos de cualquier área del negocio, desde recursos humanos hasta marketing, según el tipo y el cliente, conociendo si se ha excedido el tiempo de realización, si han cumplido los plazos previstos, o si ha generado gastos.

Planificación y secuenciación
Establezca distintas fases e hitos para cada proyecto y los procedimientos a seguir de forma sencilla para los usuarios. La plataforma permite analizar todas las acciones y fases emprendidas dentro de cada proyecto y evaluar su evolución y el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Auditoría y control de costes
Funcionalidades avanzadas de análisis, para la evaluación y comparación de las propuestas presentadas por la compañía a los distintos clientes, así como su efectividad, estableciendo los criterios de mejora más adecuados en la preparación de los distintos proyectos.

Gestion de Proyectos
Aqua Project Management 2017
Gestion de Proyectos
Aqua Project Management 2017