Gestión de la Cadena de Suministro, Inventario y Almacén en Aqua eBS

Software SCM y Software SGA en Aqua eBS
Una eficiente y optimizada gestión de la cadena de suministro es una de las principales claves del éxito de un negocio. La solución de gestión de la cadena de suministro de Aqua eSolutions, Aqua Supply Chain Management 2017 (Aqua SCM),  ofrece una visión global sobre toda la cadena de suministro, simplificando las operaciones, facilitando un mayor control del stock, eliminando «cuellos de botella» y reduciendo costes gracias a la automatización y optimización de todos los procesos.

Aqua SCM posibilita la reducción de los niveles de stock, a través de un mejor estudio de la rotación de los productos, y ayuda a disminuir los tiempos y costes en la gestión de pedidos. Además, capacita para controlar la logística de distribución y el transporte, manejando información útil sobre la gestión de entregas que ayuda a materializar los compromisos con los clientes y aumentando los índices de satisfacción y fidelización. 

El Software de Gestión ERP, Aqua eBS cuenta con un potente y avanzado Software de Gestión de Almacenes (SGA) que gestiona almacenes con un alto nivel de movimiento y rotación de productos. Dispone de amplia funcionalidad para cubrir todas las necesidades en este área: recepción, almacenaje, control de stock, expediciones, traspaso entre almacenes, etiquetado, control de dispositivos móviles y mucho más.
Inventarios y control de existencias
Control dinámico de stock por artículos, cualidades, lotes u otro criterio, integrando la información a tiempo real de todos los almacenes. Gestión de las zonas de almacenamiento y carga-descarga, desde plantas de almacenaje a plantas de distribución y cualquier proceso de cross-docking.

Proveedores y Compras
Controle de un modo más eficiente los procesos de compra y logística, manejando información útil sobre la gestión de pedidos, materializando en tiempo y forma los compromisos con los clientes y mejorando los procesos con los diferentes proveedores de la empresa.

Clientes y Ventas
Conexión de los procesos de venta y los pedidos con las existencias del almacén, la producción y el suministro, lo que le permitirá disminuir los tiempos y costes asociados a cada pedido, así como mejorar el servicio a los clientes y el grado de satisfacción.

Gestión de almacenes por ubicaciones
Solución especialmente diseñada para la gestión de almacenes con un alto nivel de movimiento de productos. Maximice el espacio disponible en almacén, disminuya los gastos de personal y mejore los niveles del servicio, reduciendo costes operacionales y evitando la pérdida desconocida de artículos.

Gestión de la Cadena de Suministro
Aqua Supply Chain Management 2017
Gestión de la Cadena de Suministro
Aqua Supply Chain Management 2017
Software Gestión de Almacenes (SGA)
Aqua Intelligent Warehouse 2017
Software Gestión de Almacenes (SGA)
Aqua Intelligent Warehouse 2017